Los miembros de 'La Manada' continuarán en libertad

| Pamplona |

Valorar:
preload
Manifestación contra la sentencia de 'La Manada'

La resolución cuenta con el voto particular en contra de uno de los magistrados y responde al recurso presentado por el fiscal, la acusación particular y las acusaciones populares.

La Audiencia de Navarra ha desestimado el recurso interpuesto por la fiscalía y las acusaciones contra la libertad provisional acordada hace un mes para los cinco miembros de 'La Manada', condenados a nueve años de prisión por abusos sexuales cometidos en los sanfermines de 2016.

La resolución, que cuenta con el voto particular en contra de uno de los magistrados, responde al recurso presentado por el fiscal, la acusación particular que representa a la víctima y las acusaciones populares ejercidas por el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, que pidieron la revocación del auto.

En este, que contó con el voto discrepante del mismo magistrado que ahora, que abogaba por la prórroga de la prisión sin condiciones, se acordaba decretar la prisión provisional bajo fianza de 6.000 euros para los cinco integrantes de 'La Manada', condenados por un delito de abusos sexuales con prevalimiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace más de 2 año

Hola. Més coherencia, "mas coherencia" et recoman q vegis el video just posterior a la baralla de bar, el membre del cos de seguretat -que temió por su vida- amb la camia blanca impoluta empentant a la gent que el gravaba... Tancats per terrorisme estàn. I el membre de seguretat de la manada? Ja fa vida normal... Açò és coherència? Salut

Valoración:7menosmas

Más coherencia
Hace más de 2 año

El feminismo vasco es selectivo. Ninguna organización feminista vasca protestó contra las agresiones por parte de varones a las dos mujeres que acompañaban a los guardias civiles agredidos en el bar de Alsasua. Además han sufrido marginación por parte de esos colectivos defensores de la mujer, de algunas mujeres.

Valoración:-4menosmas

josep
Hace más de 2 año

aixo ja es turquia, per molt que els i pesi.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1