Citan a declarar al conductor que embistió las cruces por los políticos presos en Vic

|

Valorar:

Vídeo del momento en el que el coche embiste las cruces.

23-07-2018 | @AlcaldessaVic

La Policía Local de Vic (Barcelona) ha identificado al conductor que presuntamente embistió las cruces amarillas plantadas en la plaza Major del municipio para reivindicar la libertad de los presos soberanistas y en el extranjero, y ha sido llamado a declarar.

Así lo ha explicado la alcaldesa de Vic, Anna Erra, en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, en el que agradece el trabajo de la policía y de los vecinos que «han facilitado información y dado muestras de apoyo».

Erra ha calificado el suceso como un «incidente deplorable contra la seguridad de las personas y la libertad de expresión».

El conductor actuó contra las cruces que activistas independentistas plantaron el sábado en la plaza, como se ha hecho en otros municipios, playas y espacios públicos.

El coche entró el domingo en la plaza, donde había decenas de personas, y empezó a derrumbar las cruces hasta que abandonó la plaza.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

josep
Hace 11 meses

un altre deserebrat, al volant, sort que no va fer mal a dingu, carnet anulat i a treball forsats, molt de temps.

Valoración:-2menosmas

dic
Hace 11 meses

Bep:Es pot expressar lliurament sense posar en perill a ningú i sense saltar-se el codi de circulació.Així anem amb gent com tu que aplaudeix les bretolades.

Valoración:-3menosmas

dic
Hace 11 meses

PEUS DE CABRTI: Si no veus que el govern central ens roba als catalans,als balears encarmés i a tota Espanya tens un problema molt i molt greu.

Valoración:-2menosmas

Necronomicon
Hace 11 meses

Un musulman embistiendo con un coche es un yihadista. Un facha embistiendo con un coche, segun MAC, es un democrata escapando.

Valoración:-2menosmas

PEUS DE CABRIT
Hace 11 meses

Señores de la independencia. Se os ve el plumero. Que bien lo pasamos algunos con vuestra valentía y sentido del cachondeo. Una breve información para quienes no lo tienen claro. Los sucesivos gobiernos catalanes os han ido comiendo la cabeza di viendo que España, bueno, el gobierno central de turno os robaba. Una gran mentira que deberías investigar..seguid con vuestro jueguecito..

Valoración:7menosmas

Aborigen
Hace 11 meses

Yo le ayudo a pagar la multa que le pongan, si es que le ponen alguna. De verdad de momento le doy 10€.

Valoración:7menosmas

,,,,,,,,,
Hace 11 meses

Nadie parece tener en cuenta que en esa plaza está prohibido circular.Porqué no las quitó andando?

Valoración:-10menosmas

SHERIFF
Hace 11 meses

manumenorca , en Bruselas dicen que tienen sitio para ti , y no mandes a callar a nadie ....

Valoración:6menosmas

El guerrero del antifaz.
Hace 11 meses

vaya terrorista el del coche entrando120 km por hora en unl ugar publico lleno de gente, porque no le gustan las cruces..dicen que es una persona con problemas mentales. si no le gusta la forma de vivir de los catalanes que se vaya a vivir fuera de Catalunya. Catalunya nunca será vencida., por mucho que la bombardeen.por cierto cuando toca bombardear Barcelona??? hay que avisar por si hay estudiantes menorquines que estudian en Barcelona no padres menorquines???

Valoración:-16menosmas

bop esponja
Hace 11 meses

que lo condecoren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3