Teodoro García, secretario general del PP, y Dolors Montserrat, nueva portavoz en el Congreso

| Madrid |

Valorar:

Teodoro García Egea, jefe de la campaña de Pablo Casado en las primarias de los populares, será el nuevo secretario general del PP. Así lo ha anunciado Casado en su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, reunido este jueves en Barcelona, en la que también ha avanzado que el secretario de Organización del partido será Javier Maroto, y que Dolors Montserrat será la nueva portavoz del PP en el Congreso.

Montserrat, que fue la portavoz de la campaña de María Dolores de Cospedal en las primarias del PP y que en la segunda ronda de este proceso apoyó a Pablo Casado junto a ella, toma así el relevo de Rafael Hernando en la portavocía del PP en el Congreso.

Por su parte, Ignacio Cosidó, exdirector general de la Policía, será el nuevo portavoz del partido en el Senado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

le gustan los conciertos rock?
Hace más de 3 año

Si a alguno de los nuevos personajes del pp les gusta asistir a los conciertos rock, deberían firmar ante notario que irán por sus medios y no cogerán el falcon de las fuerzas aéreas como el colega Pedro que nos ha salido viajero y rockero. Hay que ver que incongruencia que el aeropuerto de Castellón tan zarandeado por los socialistas y con razón, resulta que lo han tenido que abrir dos veces exprofeso para que Pedro y señora vayan de marcha. No hay nada como ser socialisto.

Valoración:menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Quina por... lo mas rancio de la derecha se instala, nuevas voceras listas para largar y atacar a cualquiera a golpe de lengua...

Valoración:3menosmas

Biel
Hace más de 3 año

De moliner brataràs però de lladre no ten sortiràs.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1