Así ardió una batería móvil en un avión de Ryanair con destino Eivissa

| Barcelona |

Valorar:

Así se vivió el momento en el que un móvil se incendió dentro de un avión de Ryanair, minutos antes del despegue.

01-08-2018 | Youtube: La Vanguardia

Un avión de Ryanair que tenía que cubrir la ruta Barcelona-Eivissa fue desalojado este martes tras comenzar a arder en el interior de la aeronave la batería móvil de un pasajero.

Las redes sociales han recogido el testimonio de algunos de los pasajeros afectados. En algunos de los casos, incluso, grabaron la escena generada dentro del avión mientras el dispositivo electrónico estaba en llamas.

Algunos medios han criticado la evacuación del avión que se llevó a cabo tras detectarse el incidente, incidiendo en la descoordinación que reinó durante el desalojo, la insolidaridad de los pasajeros con el prójimo o el hecho de que varios de ellos abandonaron el avión portando voluminosos equipajes, lo que hubiera podido taponar la salida.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace 9 meses

El tipo que hace el vídeo ¿es imbécil o se lo hace? Haciendo bromitas fáciles sobre Ryanair o Vueling ... suerte tuvo de que ocurriera en el suelo, que la cosa no fuera a peor y que la tripulación reaccionara con gran profesionalidad y diliogencia. Mucho vídeo pero es un inculto total.

Valoración:7menosmas

Paco
Hace 9 meses

Al iluminado que dice que vueling es mejor: un avión como éste (B737-800) carga un total de 26 toneladas de combustible al despegue. Cualquier posibilidad de fuego en cabina que pueda degenerar en incendio, tiene 26.000 kilos de queroseno esperando en las alas y el vientre. Por lo tanto, el protocolo se siguió a rajatabla para evitar quién sabe cuántos muertos...

Valoración:16menosmas

pasajero
Hace 9 meses

Que buena propaganda que hacemos. Ryanair son de los mejores.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1