El histórico etarra Santi Potros, con cuarenta asesinatos a sus espaldas, sale de prisión

| Topas, Salamanca |

Valorar:
preload
Santi Potros

Fotografía de archivo del 18/05/2015 del histórico dirigente de la banda terrorista ETA Santiago Arróspide, conocido con el alias de 'Santi Potros'.

05-08-2018

El histórico etarra Santiago Arrospide Sarasola 'Santi Potros' ha salido de la prisión de Topas, en Salamanca, a las 8.15 horas de este domingo acompañado por tres familiares, dos hombres y una mujer, y no ha querido hacer declaraciones.

Vestido con ropa de deporte y una gorra blanca, el etarra, con cuarenta asesinatos a sus espaldas, ha montado en la parte delantera de un vehículo blanco que lo esperaba fuera del recinto penitenciario.

Potros ha recorrido los doscientos metros que separan la prisión de la salida del recinto sólo acompañado de esas tres personas y sin hacer comentarios.

Solo la mujer, que ha recibido con un beso a Santi Potros, ha respondido con un «muy bien» a la pregunta de cómo se encontraba a la salida de prisión.

Santi Potros ha sido excarcelado tras pasar 31 de sus 70 años en la cárcel -13 en Francia y 18 en España- y superar el cumplimiento máximo de privación de libertad, como autor de los atentados más sanguinarios de ETA como el de Hipercor de Barcelona o el de la plaza de República Dominicana de Madrid.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MACP
Hace 8 meses

no tengo twitter,si tengo memoria

Valoración:menosmas

Anon a nado
Hace 8 meses

Las cosas tienen que cambiar. Así nos va.

Valoración:menosmas

watson
Hace 9 meses

Menos de un año por asesinado!!! Que escandalo! Ahora a disfrutar homenajes de bienvenida.

Valoración:3menosmas

QUINA XUSMA
Hace 9 meses

MALPARIT.

Valoración:6menosmas

sagló
Hace 9 meses

"y superar el cumplimiento máximo de privación de libertad".

Valoración:-8menosmas

alterego
Hace 9 meses

que cachondeo de Justicia ?¿ condenado a más de 3000 años cumple SOLO 31......y mató a cuarenta personas menos de un año por asesinato debería haber sido ajusticiado para ULLASTRE: me pregunto si pensarías así si alguno de los muerto fuera tu hija o hijo......por ejemplo

Valoración:14menosmas

Comparacions
Hace 9 meses

El franquisme va assassinar 400.000 persones inocents. ETA en va assassinar 800. Per cada mort d’ETA n’hi ha 500 dels feixistes. Els culpables d’ETA han pagat. Ho ha fet cap feixista? Ho faran els feixistes encara vius?

Valoración:-12menosmas

Twiterias
Hace 9 meses

MACP, en serio? Deja de informarte a través Twitter te harás un favor

Valoración:12menosmas

cat.d,assa
Hace 9 meses

que se asegure de mirar a ambos lados antes de cruzar una calle, igual lo atropellan..........dos veces , pa lante / pa tras .

Valoración:18menosmas

MACP
Hace 9 meses

manuel fraga dicto muchas sentencias de muerte a inocentes,y nunca piso la carcel........que paguen todos por sus asesinatos

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2