El Gobierno activará el viernes la exhumación de Franco del Valle de los Caídos

| Madrid |

Valorar:
Se espera que el Consejo de Ministros que se reúne el viernes inicie los trámites para llevar a cabo la exhumación del cadáver del dictador.

Se espera que el Consejo de Ministros que se reúne el viernes inicie los trámites para llevar a cabo la exhumación del cadáver del dictador.

El Gobierno tiene previsto activar la próxima semana el proceso para exhumar los restos mortales del general Francisco Franco de su tumba del Valle de los Caídos (Madrid), han informado a Efe fuentes del Palacio de la Moncloa.

El viernes se espera que el Consejo de Ministros, que no se ha reunido desde el pasado 3 de agosto, inicie los trámites para llevar a cabo la exhumación del cadáver, donde fue enterrado el 23 de noviembre de 1975, según las mismas fuentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Paquito el chocolatero
Hace más de 2 año

¡¡ firmes arr !! y a callar.

Valoración:menosmas

Pere
Hace más de 2 año

Manu la porqueria va a la basura directamente, o mejor al water. Aunque alguno de los que andan por aqui prefiera tenerla en su casa

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... la cuestión no es de dónde, cómo y cuándo se saca... la pregunta es qué se hace con sus restos... quiero saber el destino final, que parece que a los profesionales de la información se les ha pasado informar a la gente... la porquería no se guarda bajo la alfombra en cualquier sitio, hay que buscarle un destino

Valoración:-2menosmas

dic
Hace más de 2 año

Luis: Los asesinados por carrillo recibieron sus honores y monumentos durante años.Y no llegan ni de lejos a los asesinados por Franco y cia,muuuchos de los cuales estan aún en cunetas y fosas comunes.

Valoración:5menosmas

No debe estar ahí
Hace más de 2 año

Aunque los que se llaman progresistas (siendo increíblemente comunistas, hipernacionalistas y demás fauna) me llamen facha por no ser como ellos, he de decir que es una gran anomalía democrática que el dictador del anterior régimen se le ensalce con un mausoleo más grande que el de los mismísimos Reyes católicos. Entiendo que haya gente a la que le pueda molestar pero es de lógica que ese hombre sea sacado de allí y entregado a su familia

Valoración:2menosmas

LITUS
Hace más de 2 año

Franco (qepd) no pidió ser enterrado en el Valle, fue una decisión de Estado; que la respeten y dejen de hacer demagogia barata.

Valoración:0menosmas

Biel Pons
Hace más de 2 año

El Valle de los Caídos se levantó para honrar a los "héroes de la Cruzada", como dejó escrito Franco. Bajo sus cimientos hay más de 30.000 cadáveres, casi la mitad sin identificar y muchos de republicanos represaliados, a los que se llevó allí sin permiso de sus familias. Venga fatxes a inflar es meu comentari a negatius. La verdad escuece!!!

Valoración:10menosmas

Carlos
Hace más de 2 año

No estoy ni a favor ni en contra pero en verdad nos estamos cargando la historia de España, porque os guste o no es nuestra historia.

Valoración:-2menosmas

Paquito
Hace más de 2 año

Como no hay otros problemas que resolver. Que dejen en paz al pobre genocida, criminal de guerra, hombre. Que daño ha hecho el pobre?, a parte de exterminar y destrozar a todo un pais? Malditos rojos, ya esta bien

Valoración:3menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

El Valle de los Caidos es la vergonya mès gran que hi ha a Europa, un lloc on els fatxes beneran al seu idol. Mai s'hagues permés a Alemania un monument a la memoria de Hirler, mai a Italia a Mussolini, però Espanya es un paradis pels feixistes, aqui tenen els seus carrers, els seus diaris, els seus jutges, els seus partits politics, las seves fundacions, ho tenen tot, i mentre noltros mirant al cel, com si res. Es que no tenim perdó de deu.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3