La agente de los Mossos que disparó al atacante: «Vi que me iba a matar»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Andreu Joan Martínez

El director de los Mossos d’Esquadra, Andreu Joan Martínez, este martes en la rueda de prensa.

21-08-2018 | Enric Fontcuberta

La mossa que disparó al atacante de la comisaría de Cornellà declaró este martes a la juez de Cornellà que «tuve la percepción de que me iba a matar y de que era un ataque terrorista».

«Abdelouahab Taib gritó ¡Alá! y se dirigió con un cuchillo de unos 20 centímetros hacia mí», dijo.

Por su parte, el director de los Mossos d’Esquadra, Andreu Joan Martínez, defendió que la actuación de la agente que el lunes abatió a un supuesto terrorista que irrumpió en la comisaría de Cornellà de Llobregat fue «correcta, proporcional, adecuada y congruente» a la situación de «extrema gravedad».

«No tenemos ninguna duda de que la agente actuó como tocaba, protegiendo los bienes y la seguridad de las personas. No tenemos ninguna duda de que fue así. Daremos todas las explicaciones que sean necesarias y nos ponemos a disposición de la familia para que tengan toda la información», indicó el director de los Mossos a los medios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jo mateix
Hace 9 meses

Estimats lectors: sabeu què és la ironia?

Atentament,

Jo mateix

Valoración:1menosmas

josep
Hace 9 meses

ajo mateix, amb la teva opinio. m´asembla que no saps en quin mont te trobas, tu pots creure que devant unj sonat i fanatic amb un ganivet enorme,es pot anar segons tu amb paraulas i refrexions, jo o tinc clar primer es la meva seguretat, i creec que la mosso va fer lo que consavol en els seus cavals auria fet.

Valoración:3menosmas

ironiaqueesloquees
Hace 9 meses

Ai, Espanyols! Com us poseu, que no veieu quan algú fa servir aquesta cosa tan estranya dita IRONIA. Aquí tot pel boc gros i a deixar ben clar que Menorca és ESPAÑA, clar que sí. Les meves felicitizacions a Jo Mateix.

Valoración:-7menosmas

Politicos ineptos
Hace 9 meses

Nada, nada, nada ha hecho ni hace Europa, para terminar con este grave problema de inseguridad que tenemos, No han hecho bien el trabajo ni sus deberes como políticos cobrando del pueblo llano. BASTA YA! No podemos cargar con tanta migración cuando a nuestro pueblo lo hechan de sus casas,muchas familias no llegan para comer bien a final de mes, y el número de parados que tenemos, y lo mal que funciona el sistema,demostrado está.Los políticos no se preocupan del futuro,cuando todos vemos que el futuro es muy negro.

Valoración:9menosmas

luis
Hace 9 meses

jo mateix: Primero lo de insultar a los que no piensan igual que tu demuestra tu educación, ninguna. Segundo, a este tipo de personas que matan por matar, como se ha demostrado muchisimas veces, no se las puede dejar que lo sigan haciendo, si estaba en disposición de hacerlo, bien hecho por la agente que le disparo, uno menos a sembrar el miedo y la muerte!!!. Ahora tendrá que pedir perdón la agente por haber evitado lo que podía haber sido otro baño de sangre!!. Por cierto por lo que dices de "Españoles" quiero suponer que eres o catalán o catalanista, y hasta que se demuestre lo contrario Cataluña, o Menorca siguen siendo ESPAÑA!!!

Valoración:6menosmas

menork
Hace 9 meses

Tu lo que ets "jo mateix" es un cap quadrat com aquests de la CUP i sense cap dubte ets mes feixista de tots per voler imposar ses teves idees radicals a base d'insults i menys preus. Qui no pense com tu automàticament es feixista... tot una demostracio de pensament mono neuronal. M'agradaria veure't amb una situació similar a veure si seriea tan valent i empreries es "judo verbal". Per jo empreries es "piernas para que os quiero".

Valoración:9menosmas

jo mateix
Hace 9 meses

¡La Policía está para ayudar! ¡Que no os enteráis! Ante el cuchillo, la entrenadísima en artes marciales agente de policía debería haber usado técnicas de judo verbal para desarmar moralmente al loco ese. Y hacerlo reflexionar, tontainas. Que sois unos feixistas muy fachas..¡Españoles!

Valoración:-28menosmas

Un Menorquín
Hace 9 meses

En cualquier otro país, esta mujer sería una heroína, un ejemplo a seguir. Sólo en este país lleno de acomplejados buenistas, dejan que denuncien su actuación. Que tenga que salir el abogado de la familia del zumbado quejándose del por qué se le mató?? manda webs. Esto no acaba más que empezar.

Valoración:49menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 9 meses

Y que tenga que justificarse, envez de pasear orgullosa su medalla en los actos de homenaje.......

Valoración:46menosmas

Bushmills
Hace 9 meses

Pues yo creo que la chica se defendio con toda razon.. Hay mucho loco suelto. De no haber disparado, lo podria contar hoy????

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2