La Policía detiene al supuesto agresor de la mujer que retiraba lazos en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor de la mujer que quitaba lazos amarillos en el parque de la Ciutadella de Barcelona junto a su marido y sus tres hijos.

Agentes de este cuerpo han arrestado a este hombre en la capital catalana por un delito de odio y otro de lesiones, después de que la mujer presentara ayer una denuncia por estos hechos ante la Policía Nacional, según informa el cuerpo policial en su cuenta de Twitter.

Lidia, como se llama la denunciante, fue agredida el pasado sábado, día 25, en el Passeig Pujades por un hombre que les recriminó que retiraran y lanzaran al suelo lazos amarillos colgados en las verjas que circundan el parque de la Ciutadella.

Según la versión de la mujer, que es de origen ruso, un hombre que caminaba por la misma acera les recriminó que retiraran los lazos y les amenazó con llamar a la policía.

Tras una discusión verbal, en la que el supuesto agresor llamó «extranjera de mierda» a Lidia, según la agredida, éste le propinó un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo y posteriormente se abalanzó sobre ella y continuó pegándole.

Los Mossos d'Esquadra abrieron diligencias del suceso después de que unos agentes fueran requeridos para acudir al lugar por una pelea y allí identificaron y tomaron las primeras declaraciones a los protagonistas del suceso, a los que informaron de que deberían interponer denuncia.

De hecho, el hombre que supuestamente agredió e insultó a la mujer formalizó el lunes, día 27, la denuncia contra Lidia, a la que acusa de haberle agredido primero.

El hombre, que presentó la denuncia ante los Mossos d'Esquadra, niega que la trifulca tuviera un móvil político y sostiene que lo que hizo fue reprochar a la pareja que tirara lazos al suelo, ensuciando la vía pública.

Joaquín, el marido de Lidia, ha asegurado estos días que su mujer no pudo presentar antes la denuncia, acompañada del correspondiente parte médico, ya que ha estado muy dolorida y no se encontraba bien para acudir a comisaría.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron ayer a Efe que la mujer presentó una denuncia en una comisaría del cuerpo por un delito de lesiones con agravante de motivación ideológica.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luis
Hace más de 2 año

Sigo esperando que las feministas de todos los sitios condenen esta agresión. Pero claro no lo harán, esto es otra cosa. A los de los lazos que hablan de "libertad" por ponerlos, pido la misma libertad para los que los quitan. Están llevando a limites insospechados la confrontación!!!. Y Torra sigue amenazando y el gobierno ocupa, calladito!!! Elecciones ya!!!!

Valoración:2menosmas

Bing
Hace más de 2 año

Som gent de pau...dicen.

Valoración:0menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Vaya vaya. Resulta que ahora se pegan entre ellos a ver quien es más facha. Luego se lanzan a golpear a periodistas de telemadrid y espera a ver que más son capaces estos de cs

Valoración:-1menosmas

Pepe
Hace más de 2 año

Y los Mossos cuando se trata de un separata ... mirando para otro lado !! Tiene que ir Policia Nacional a hacer el trabajo que les corresponde a ellos .... que quiten ese cuerpo de mercenarios al servicio del pruces !!!

Valoración:0menosmas

i ara que , he ?
Hace más de 2 año

que enseñen la carita del angelito para que todos sepamos quien es , otro mas , ale , ha hacer compañía a los politiquillos presos,..... vamoooooos

Valoración:19menosmas

Ricardo
Hace más de 2 año

Es lo normal cuando un energúmeno pega e insulta a una mujer. Le rompió la nariz y la llamó "extranjera de mierda, vete a tu país a joder la marrana".

Muy típico de los cachorros golpistas de Cataluña.

¿Alguien se imagina que estas mismas palabras se las hubiera dicho alguien a la Sra. de Puigdemont o de Más ( que también son extranjeras) ?

Luego presumen de pacifistas. Impresentable

Valoración:21menosmas

TONI
Hace más de 2 año

Suerte para esta mujer que puso la denuncia ante la Policía Nacional.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1