Dimite la directora que firmó el acta del sindicato de trabajadoras sexuales

| Madrid |

Valorar:
preload
La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio

03-09-2018

La Directora General de Trabajo, Concepción Pascual Lizana, ha presentado su dimisión tras asumir la responsabilidad de haber firmado el expediente del visto bueno del nuevo sindicato denominado Organización de Trabajadoras Sexuales (Otras).

Así lo ha asegurado al término de la Ejecutiva del PSOE su secretario de Organización, Jose Luis Ábalos.

El pasado 4 de agosto, el BOE publicó la constitución del sindicato Organización de Trabajadoras Sexuales (Otras) después de que la Dirección General de Trabajo comprobase que reunía los requisitos legales.

Tras conocer la noticia, la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, reconoció que le habían «colado un gol por la escuadra», que «desconocía por completo» que su ministerio había dado el visto bueno al sindicato, y que haría lo posible por anularlo lo antes posible.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 12 meses

... nos vamos pareciendo cada vez más a los pacatos países anglosajones, que por cualquier pequeño escándalo en que haya algún nimio componente sexual, enseguida se arma la gorda y todo el mundo se siente en la obligación moral de dimitir... no sé, para mí es mucho más grave un escándalo económico tipo corrupción económica o política que algo así... para mí es mucho más grave que un ministro hable de su ángel de la guarda como si nada, o se ponga a condecorar estatuas de yeso, que dar el visto bueno a una asociación de trabajadoras...

Valoración:menosmas

esteve
Hace 12 meses

Igualito, igualito que en la Catedral de “Chartres S.XII-XIII “ (tal vez la más emblemática de “toute La France” y ciertamente de Europa) . Un vitral de los 172, fue financiado por las mujeres de moral despistada de la ciudad, merced al beneplácito del “Obispado”. Pero cosa distinta, es que aparezcan representadas, como si ocurre con todos los gremios del momento.( los zapateros, los carpinteros, los carniceros, hasta un extenso largo etc. Hi ha una diferencia brutal entre reconèixer un fet, hi acceptar-lo. Després de 800 anys de “Chartres” tot segueix igual.

Valoración:3menosmas

Esta foto
Hace 12 meses

La señora de la foto es la ministra , ella no ha dimitido, se ha salvado porque según ella le han metido un gol. Sin embargo fue ella la que el primer día de ministra nombró a la directora general que le ha metido el gol. Sacan el sindicato de meretrices en el BOE y ahora se van a tirar varias semanas estudiando leyes para tirarlo atrás todo. Vaya pandilla de indocumentados tenemos y mantenemos. Lo predijeron el okupa Sánchez es más tonto que Zapatero. Dios nos guarde

Valoración:9menosmas

dani
Hace 12 meses

Conclusión: se va a prohibir algo que legalmente se ha podido conseguir, porque no nos gusta que se haya podido conseguir. No entiendo....???

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1