La Fiscalía exime al Rey Juan Carlos de los hechos revelados por Corinna

| Madrid |

Valorar:
La Fiscalía ha pedido el archivo de la pieza sobre la conversación.

La Fiscalía ha pedido el archivo de la pieza sobre la conversación.

La Fiscalía no ve delito en los hechos revelados por la amiga de Juan Carlos I Corinna zu Sayn-Wittgenstein en una conversación con el excomisario José Villarejo, salvo un posible delito de corrupción en la contratación del AVE a La Meca, aunque incluso en este caso destaca que el rey emérito era entonces inviolable.

En una nota, la Fiscalía informa de que ha pedido al juez del caso Tándem el archivo de la pieza llamada Carol sobre esa conversación, aunque sí ve indicios de delito en las posibles comisiones pagadas en la contratación de esa obra, si bien cree que estos hechos se deben investigar en una causa aparte al no guardar relación con la investigación a Villarejo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace más de 2 año

Hola. Marca Espanya total. Aquest quan va tornar de l'exili, van venir de l'exili amb una ma al davant i l'altre al darrera... Actualment acomulen entre 1800 a 2700 millons d'€ amb presupost de 8 millons d'€.. El comisionista més gran de l'estat... Però no passa res... Açò que diuen; tots sim iguals... Llei i ordre... Espanya està espanyada. Salut

Valoración:8menosmas

INCREDULO
Hace más de 2 año

Haber donde estas esos anticatalanes, que tanto abogan por aplicar la ley y la constitucion....solo espero que la mitad de ellos,,.... solo la mitad, opinen de esta barbaridad de "democracia"..¿a esto se le llama justicia para todos?? pues si es asi...me apunto a lo que hacen los catalanes, me bajo de este pais¡¡¡¡¡ lo siento, porque soy hijo de aragones y andaluza....pero esto clama al cielo...por dios.

Valoración:11menosmas

Colin
Hace más de 2 año

Gibraltar español !!

Valoración:-3menosmas

Pedro el miradaperdida
Hace más de 2 año

Viva el Rey !!! Que haga lo que le de la real gana por eso lo votamos en referéndum. Me gusta que me roben y si es el rey mucho mejor por que yo soy español y mucho español, ahora mismo voy a los chinos a comprar otra bandera más grande del reino de España porque me encanta que me tomen el pelo

Valoración:6menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Todos somos iguales, este personaje que nadie a votado, puede robar, tener un amante, cazar elefantes, lo que sea ...para eso es rey,,, como en la edad media.

Valoración:10menosmas

armandorampes
Hace más de 2 año

La impunitat dels de sempre. Espanya país corrupte 100 per 100. Marca Espanya!!

Valoración:14menosmas

Favàritx
Hace más de 2 año

Vergonya de país

Valoración:22menosmas

JOSÉ
Hace más de 2 año

Y ahora estos fieros defensores de la constitución donde estan? "La justicia es igual para todos" dicen...

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1