Cospedal deja la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha

| Toledo |

Valorar:
María Dolores de Cospedal.

María Dolores de Cospedal.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este viernes que «ha llegado el momento de ceder el testigo» en la Presidencia del partido a nivel regional, y ha asegurado que ha sido una decisión «dura» pero que lo hace por «lealtad».

Cospedal, que ha presidido la Junta Directiva Regional del PP esta mañana en Toledo para convocar el Congreso extraordinario en el que se elegirá el nuevo líder de la formación en la comunidad autónoma, ha confiado en que el nuevo dirigente de la formación lleve de nuevo al Partido Popular a gobernar la comunidad autónoma.

Con la voz quebrada, la todavía presidenta del PP regional ha reconocido que «no ha sido fácil» tomar la decisión de no continuar al frente del partido, y aunque ha enumerado todos los cargos que ha ostentado desde que empezara a liderar la formación regional hace doce años, ha dicho: «Lo que ha sido lo más importante y lo que más ha llenado mi corazón ha sido ser la presidenta del partido en Castilla-La Mancha».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquel
Hace más de 2 año

el PP esta en liquidasio. ya era hora

Valoración:6menosmas

Cospe
Hace más de 2 año

"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social."

Valoración:9menosmas

Nofre
Hace más de 2 año

Ho ha fet en diferit??

Valoración:14menosmas

Pili
Hace más de 2 año

Donde y de que la enchufan a esa?

Valoración:17menosmas

Sito
Hace más de 2 año

Ya era hora; demasiado ha tardado en quitarse de la circulación, aunque si no hubiese sido ella que cesa posiblemente "en diferido" la hubieran cesado; se acabó el menosprecio y la arrogancia, nunca se la recordará por actos positivos, si no alguien que diga que hizo en beneficio de la ciudadanía.

Valoración:13menosmas

practicante
Hace más de 2 año

La diferida encontrara sus puerta giratoria, no se preocupen... ya tiene su puesto, los de la banda y entre bomberos no se pisan la manguera...

Valoración:17menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Otra en LIQUIDACIO

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1