El juez archiva la pieza de las revelaciones de Corinna sobre el rey Juan Carlos

| Madrid |

Valorar:
preload
La Fiscalía exime al Rey Juan Carlos de los hechos revelados por Corinna

La Fiscalía ha pedido el archivo de la pieza sobre la conversación.

07-09-2018

El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha archivado, siguiendo el criterio de la Fiscalía, la pieza del caso Tándem sobre los hechos revelados por la amiga de Juan Carlos I Corinna zu Sayn-Wittgenstein en una conversación con el excomisario José Villarejo en la que implicaba al rey Juan Carlos I.

El magistrado ha tomado esta decisión al entender que no hay indicios de delito de descubrimiento y revelación de secretos y cohecho respecto a Villarejo, que era el único investigado en esta pieza denominada Carol.

Sobre los hechos que Corinna atribuye al rey emérito, del que destaca que era inviolable en el momento de la conversación, el juez dice que solo existe el relato que hace esta amiga del monarca y que en los documentos analizados no hay ningún dato que justifique esas manifestaciones.

La Fiscalía

Por su parte, en la mañana de este viernes la Fiscalía no ha visto delito en los hechos revelados por la amiga de Juan Carlos I Corinna zu Sayn-Wittgenstein en una conversación con el excomisario José Villarejo, salvo un posible delito de corrupción en la contratación del AVE a La Meca, aunque incluso en este caso destaca que el rey emérito era entonces inviolable.

En una nota, la Fiscalía ha informado de que ha pedido al juez del caso Tándem el archivo de la pieza llamada Carol sobre esa conversación, aunque sí ve indicios de delito en las posibles comisiones pagadas en la contratación de esa obra, si bien cree que estos hechos se deben investigar en una causa aparte al no guardar relación con la investigación a Villarejo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Rey
Hace 3 meses

Jueces no me toquéis lo que no suena, y vosostros los ciudadanos a seguir pagándome mi vida de super lujo. Esclavos!!

Valoración:menosmas

Racional
Hace 3 meses

Todos somos iguales! Artículo 14 de la constitución: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

Valoración:2menosmas

paprika blood
Hace 3 meses

este es el REY TODOS LOS ESPAÑOLES que REGALÓ el SAHARA territorio español A MARRUECOS.

en FRANCIA lo habrian al menos defendido. Aqui lo regalamos. pero ÉL seguro que cobro comisiones y las sigue cobrando. VAYA MIERDA DE REY

Valoración:3menosmas

Beeerr
Hace 3 meses

Vivaaa españaaaaa!! Llibertaat pressos politicssss

Valoración:3menosmas

Pandereta
Hace 3 meses

Y mientras en Catalunya y Euskadi inventandose falsas acusaciones para poder meter a gente inocente en la carcel. Democracia fake

Valoración:3menosmas

Indignada
Hace 3 meses

Menorquina y veo que tú eres muy listo como todos los republicanos dictadores de España, o no??venga hombre menos chulería

Valoración:-9menosmas

Joan
Hace 3 meses

Que pais, da asco

Valoración:5menosmas

Ffff
Hace 3 meses

Hola. Tot amb ordre a españistan... El jutge arxivant el cas del comisionista més gran de l'estat. Hi ha que recordar que quan tornaren de l'exili ho feren amb una ma al davant i l'altre al darrera, actualment tenen un pressupost assignat de 8 milions d'€... I es calcula que el seu patrimoni està entre 1800 i 2700 milions d'€. "La justicia es igual para todos", "ley y orden".... Açò és el nostre país. Sense dir res de qui i com els varen posar, i de que amb decret llei van baratar la inamovible carta magna, per elegir succesió... En fi, Espanya està espanyada... Salut

Valoración:4menosmas

Matias
Hace 3 meses

Con las tripas del último cura ahorcaremos al último rey....Barch.

Valoración:4menosmas

Arriba españistan
Hace 3 meses

Viva España Viva el Rey Viva el Orden i la Ley!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3