Pedro Sánchez avala a Montón

| Madrid |

Valorar:
Visto 55 veces
preload
Pedro Sánchez

GRAF9031. OVIEDO, 09/09/2018.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

09-09-2018 | Alberto Morante

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respaldado a su ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, al asegurar que está haciendo un «extraordinario» trabajo y va a seguir haciéndolo al frente de su departamento.

Sánchez ha expresado este apoyo a Montón en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado al término de su intervención en la sesión de control al Gobierno del pleno de la Cámara.

Al preguntarle si descartaba la dimisión de la ministra, ha recalcado que creía que había sido bastante claro en su declaración al garantizar que va a seguir haciendo la «extraordinaria» labor que ha desarrollado en los primeros cien días del Gobierno.

Ha recordado, por ejemplo, que en ese tiempo se ha recuperado la sanidad universal y se ha tramitado una ley relevante como la de lucha contra la violencia en menores.

«En definitiva, lo que está haciendo durante estos últimos meses es lo que se le pidió, revertir los recortes en la Sanidad pública, recuperar y avanzar en derechos vinculados con la sanidad pública», ha subrayado.

Por ello ha reiterado: «Lo único que puedo decir como presidente del Gobierno es que la ministra está haciendo un extraordinario trabajo y lo va a seguir haciendo».

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, también en declaraciones a los periodistas en los pasillos del senado, se ha limitado a confirmar que Montón «está al frente de sus responsabilidades de Gobierno».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nemo
Hace 2 meses

Huuuyyy si la avala Pedro Sanchez seguro que tiene las horas contadas!

Valoración:3menosmas

Sebastia Benejam
Hace 2 meses

Y yo avalo a mi hijo que, especializaciones y masters, si los realizó y yo ayude a pagar (con gusto). Si es que este partido ni es SOCIAlISTA ni hay ya OBREROS y los de ESPAÑOL cada vez menos. en fin 2019 en el horizonte....y ahora Sr. Presidente deberian sacarle los colores con las emerotecas de cuando lanceaba a Cifuentes, Casado etc.etc. y no es que los defienda no pero.....le suena aquello de "la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio". Si es que......

Valoración:8menosmas

juan
Hace 2 meses

Si lo hacen lo hacen los suyos, los AVALA. Si lo hacen los demás, los REPUDIA. Tenemos un presidente de "futuro" que busca la "igualdad"

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1