Casado, «muy tranquilo», no cree que deba dar más explicaciones sobre su máster

| Madrid |

Valorar:
Visto 54 veces
preload
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO

El presidente del PP, Pablo Casado (d), y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en los pasillos del Congreso donde este miércoles se celebra la sesión de control al Gobierno.

12-09-2018 | Mariscal

El líder del PP, Pablo Casado, ha insistido este miércoles en que está «muy tranquilo» porque su caso no tiene «nada que ver» con el del máster que ha provocado la dimisión de la ya exministra de Sanidad Carmen Montón, y no cree que deba dar ya más explicaciones al respecto.

En declaraciones en el Congreso, Casado ha dicho estar de acuerdo con lo que dijo el martes por la mañana Montón cuando apuntó «que no todos los casos son iguales» y ha dicho que en el suyo no se produjo la «supuesta falsedad de documento público» y los cambios en el registro de las notas que sí se ha podido cometer con ésta.

Ha subrayado que lleva cinco meses dando explicaciones por el curso que hizo y que, ha reiterado, no fue un máster sino un acceso al doctorado, y ha recordado que la primera vez que se publicó algo sobre este asunto él compareció más de dos horas ante unos sesenta periodistas.

Y en otra ocasión llegó a retrasar un viaje a Colombia en el que tenía previstas audiencias con cuatro jefes de Estado para dar más aclaraciones, ha recalcado Casado, quien ha advertido de que no piensa dar más «explicaciones de fondo» porque su caso está ya «en otra instancia», la judicial.

«España no está para seguir hablando de un curso de doctorado de hace diez años», ha dicho Casado, quien ha defendido que su partido esté en «lo importante», que es, en su opinión, recordar que ya han dimitido dos ministros del Gobierno de Sánchez, alertar sobre la desaceleración o pedir al Ejecutivo que actúe en Cataluña.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ullastre
Hace 2 meses

Mal empieza este

Valoración:0menosmas

Nofre
Hace 2 meses

Será caradura, con un master fraudulento...

Valoración:0menosmas

practicante
Hace 2 meses

Claro claro... mejor lo dejamos tal y como esta, no sea que salga mas polvo... pues me temo que esta lleno de irregularidades y vas a tener que hacer un hueco en la agenda por tu salida...

Valoración:0menosmas

Lógica
Hace 2 meses

No puede dar más explicaciones porque no las tiene. Este tío no ha pisado una clase de derecho en su vida. El otro día por ejemplo decía que iba a activar el 155, cuando todo el mundo sabe que no puede en la oposición. Y tambien dijo que tenía un proyecto de ley cuando solamente era una proposición de ley. Es patético y debería estar en la cárcel.

Valoración:0menosmas

Crític
Hace 2 meses

Tan com a res a veure.... Molts màsters obtinguts per polítics mentre tenien activitat pública és molt rar, rar, rar..... Sense anar a classe, sense presentar treballs o uns pocs fulls.... Sense que ningú els conegui a l'aula.... Obtinguts en temps récord. Diu molt poc de l'ètica no només dels polítics sinó també de certs cercles universitaris que haurien de ser investigats a fons..

Valoración:1menosmas

Jack Espárrago
Hace 2 meses

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1