El Gobierno pide mediante burofax a varios medios que se retracten de las acusaciones de plagio de Pedro Sánchez

| Madrid, España |

Valorar:
Visto 267 veces
preload
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la reunión que ha mantenido con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili.

11-09-2018

El Gobierno ha remitido varios burofax a diferentes medios nacionales en los que pide que se retracten de las informaciones publicadas en los últimos días en las que acusan al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de plagiar su tesis.

Tras la aparición de informaciones que aseguraban que el presidente del Gobierno había copiado párrafos enteros de otros autores en su tesis, Sánchez aseguró que emprendería acciones legales si no se rectifican las informaciones que le acusaban.

Este viernes, La Moncloa informaba de que la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, supera los controles académicos para detectar plagios. Además, Pedro Sánchez dio permiso para difundir su tesis por internet.

No habrá rectificación

El diario ABC publicó en portada que Sánchez copió párrafos enteros de otros autores en su tesis, mientras que con anterioridad el diario digital OK Diario aseguraba que un investigador del Ministerio de Industria fue el verdadero autor de la práctica totalidad del trabajo académico de Sánchez.

Tras recibir los burofax, ABC titula este sábado en su primera «Nos ratificamos», mientras que el director de OKDiario, Eduardo Inda, responde que «No cambiaremos ni una coma».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace 2 meses

No veo a Venezuela desde hace días, ¿Porqué será? ¿Y no eran Pablo Casado y Albert Rivera los del máster y doctorando falso? ¿Cómo hemos acabado aquí? ¿Se hará Albert Rivera un control antidrogas? Me quedan muchas dudas.

Valoración:1menosmas

Plagio al 15 % por ahora
Hace 2 meses

Los mediocres egolatras con pies de barro caerán en cualquier momento. Hasta ahora solo ha podrido un 15 % de la sociedad igual que lo plagiado.

Valoración:6menosmas

Menorquin errante
Hace 2 meses

Según tengo entendido el Gobierno no ha mandado dichos burofax,sino que ha sido Pedro Sánchez a nivel particular.Un poco de más rigor en la información por favor.

Valoración:13menosmas

Menorquin
Hace 2 meses

El DOCTOR Sánchez lo que tiene que hacer si está tan seguro de su inocencia,es llevar a los medios de comunicación que lo han denunciado a los tribunales como anunció en un principio,seguro que no lo hace.

Valoración:11menosmas

Alterego
Hace 2 meses

Pedro ladrador, poco mordedor si considera que no es cierto aquello de lo que se le acusa, que vaya a los tribunales estoy convencido de que no lo hará.- la amenaza es un farol ABC ya ha dicho que no rectifica. Insiste en que su tesis es un vulgar plagio, y hecha por un negrito VAYASE SR SANCHEZ

Valoración:11menosmas

ciudadano
Hace 2 meses

Cuando salga a la luz y haga declaraciones el negro que le escribió la tesis, será Pedro Sánchez quien deba retractarse. Y lo de plagio quedará en una minucia.

Valoración:8menosmas

Paco
Hace 2 meses

Qué opina el abc de Pablo Casado?...

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1