El Gobierno se plantea penalizar a los propietarios de viviendas vacías

| Madrid |

Valorar:
preload
pisos

Los propietarios de las viviendas vacías podrían ser multados.

18-09-2018 | Pixabay

El Gobierno se plantea penalizar a los propietarios de viviendas vacías. Así lo publica El País basándose en un informe interno sobre la situación de la vivienda social elaborado por la Secretaría General de Vivienda.

Al parecer, y siempre según ese diario nacional, el Ejecutivo quiere dar un giro a la regulación de la vivienda como un «servicio público de interés general».

Las medidas coercitivas no se limitarán a las viviendas propiedad de los bancos si no también de las personas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

butifle
Hace 10 meses

jajajaja , y lo proximo que sera penalizar por no llenar el coche con gente que no tiene? , o denunciar a los que a los que viven solos y tiene habitaciones vacías , asi podemos llegar hasta penalizar por ir al baño mas de una vez al dia!! , que chorradas , aqui , a ver las ocurrencias del dia , como el ministro aquel de las zapatillas y las bombillas , para flipar

Valoración:10menosmas

Crítico
Hace 10 meses

De aquí al "exprópiese" de Chavez en Venezuela, solo hay un paso. Esta gente con sus aleccionadores podemitas, llevan el país a la ruina a paso de gigante.

Valoración:8menosmas

Bushmills
Hace 10 meses

Imagino que el sr. Pedro Sanchez habra alquilado su casa desde que vive en Moncloa. Esta gente siempre inventando y subiendo impuestos. Que cara mas dura. Quien tiene una casa suya y, paga el ibi que ya es un robo puede hacer con ella lo que le de la gana. Esta gente son unos sinverguenzas que quieren que les paguemos todo y vivir a nuestra costa sentados en la poltrona e inventando impuestos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1