El PP propone «revertir al Estado» las competencias educativas de las CCAA «desleales»

| Zaragoza, España |

Valorar:
preload
Javier Maroto

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, interviene durante la clausura el acto del Día del Afiliado del PP de Aragón.

23-09-2018

El vicesecretario de Organización del Partido Popular (PP), Javier Maroto, ha afirmado este domingo que «si las competencias de Educación se ejercen de forma desleal, esa competencia debe revertir al Estado» en la comunidad autónoma donde así ocurra.

Ha intervenido en el acto político del Día del Afiliado del PP Aragón, celebrado en Zaragoza, donde ha puntualizado que esta medida solo se aplicaría en las comunidades donde así ocurriera, en ningún caso de forma general. Ha llamado la atención sobre la situación de la Educación en el País Vasco, Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana.

Ha mencionado a «esa España en la que existen aulas donde se adoctrina», donde hay profesores que «se rigen con criterios distintos» en función de dónde están, señalando que está «harto» y que «llega el momento de tomar posición».

Maroto ha reiterado su defensa de la libertad de elección de los padres, de la educación pública y concertada, del MIR educativo, indicando que «ese es el PP en materia educativa» y que «si decimos esto y lo hacemos de forma clara, no habrá tentaciones de volver a no sé dónde».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M. Rajoy
Hace 6 meses

Pepe en corruPPción no nos gana nadie! somo los mejoresh!!

Valoración:1menosmas

PEPE
Hace 6 meses

M.RAJOY, DEJATE DE CONJETURAS COMO EL MASTER DE CASADO Y CENTRATE EN LOS ERES DE ANDALUCIA, QUE POR MUCHO QUE SE REPITA UNA MENTIRA NO LA CONVIERTE EN VERDAD QUE HAY DOS PRESIDENTES DE LA COMUNIDAD ANDALUZA IMPUTADOS, GRIÑAN Y CHAVEZ Y ESO SI ES UN ESCANDALO. COMO LA TESIS DOCTORAL DEL PRESIDENTE CUM-FRAUDE.

Valoración:-1menosmas

PEPE
Hace 6 meses

NO POT SER QUE UN CIUTADELLENC ACABI ES BATXILLERAT SENSE SEBRE CASTELLA PERQUE TOTES, TOTES SES ASSIGNATURES SON AMB CATALÀ...QUINA SORTIDA LABORAL TE ????FUNCIONARI DE SÁJUNTAMENT?????ES UNA VERGONYA!!!!!SA LLENGUA ES PER ENTENDRER-MOS NO PER SEPARAR-NOS COM VENEN ES PARTITS NACIONALISTES.

Valoración:-1menosmas

PEPE
Hace 6 meses

A VER SI SALE A LA LUZ LA PROPUESTA Y SE ACABA LA DICTADURA CATALANISTA EN LAS AULAS DE BALEARES

Valoración:1menosmas

Culto y sano
Hace 6 meses

La cultura y la sanidad deberían ser competencias estatales, al menos el 80% de la enseñanza debería ser igual en todo el país.

Valoración:0menosmas

M.Rajoy
Hace 6 meses

Shobres, que shobres? no hagais casho eo que dice la Unión Europea que shomos uno de los partidosh más corruptosh a nivel europeo..

Esho, esho, deshdealesh!!

Valoración:4menosmas

Jaime
Hace 6 meses

¿Unas si y otras no?, pues NO, de todas, la educación, la cultura, la historia,... ha de ser igual en todo el país. Y de buen nivel.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace 6 meses

El partit mes corrupte de Europa amb caixa b acreditada ens vol que xerrem castellano per imposoció, en recorda en Paquito... encara segueix manan des de la tumba, quina pena... fins on hem arribat...

Valoración:5menosmas

Plumero
Hace 6 meses

A estos del PP se les ve el plumero... Si por ellos fuera estaría todo centralizado y que nadie se desvíe un milímetro de su opinión. ¡Qué extraña democracia!

Valoración:7menosmas

seny
Hace 6 meses

Ojalá, pero no sé atreverian

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1