El CIS vuelve a situar al PSOE en primer lugar en intención de voto

| Madrid |

Valorar:
preload
El CIS vuelve a situar al PSOE en primer lugar en intención de voto

Los socialistas lideran la estimación sacando una ventaja de 9,7 puntos al PP.

25-09-2018

El PSOE repite en cabeza en las encuestas de intención de voto del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), con una estimación de voto del 30,5%, seis décimas por encima de la anterior encuesta y sacando una ventaja de 9,7 puntos al PP, que se estrena con Pablo Casado al frente y apenas cuatro décimas por encima del dato tras la dimisión de Mariano Rajoy.

La tercera posición sigue siendo para Ciudadanos, con un respaldo calculado del 19,6%, ocho décimas por debajo de su dato de julio, y la cuarta plaza es para Unidos Podemos, que suma un 16,1% con todas sus confluencias.

En cuanto a la valoración de líderes, el presidente Pedro Sánchez se mantiene en cabeza con una nota media de 4,11 puntos, superando a Albert Rivera, de Ciudadanos, con 3,93. Casado se estrena con una calificación de 3,56, más de medio punto por encima de la nota con la que se despidió Mariano Rajoy.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace un año

jajajjajaja. será una broma no?. Pues nada, que se presenten ya a las elecciones¡

Valoración:2menosmas

PEPE
Hace un año

ES CIS ES UN ELEMENT QUE ANTES SERVIA PER TENIR UNA REFERENCIA I ARA ES PSOE HA ENCHUFAT UN AMIC SEU I NO SELS CREU NI DEU ELS RESULTATS, PASSA COM TVE1,TVE2 I CANAL 24 HORES., PREST SEREM COM CUBA O VENEZUELA QUE TOT LO ESTATAL ESTA CORRUMPUT.

Valoración:1menosmas

PEPE
Hace un año

TOT LO QUE TOCA AQUET GOVERN HO FA MALBER, ANTES ES CIS DÉSTADISTICA ERA UN REFERENT FIABLE DE SÍNTENCIO DE VOT, ARA DESDE QUE HA POSAT A UN AMIGUET SEU DE DIRECTOR, ES COM A MINIM SUS PITOS PER NO DIR QUE NO SELS CREU NINGU ALS RESULTATS MOSTRATS.

Valoración:1menosmas

Ullastre
Hace un año

El CIS está presidido por el exsecretario de Estudios y Programas del PSOE; ¿qué otra cosa podía decir el pobre? Los resultados no se los cree ni el okupa doctor cum fraude.

Valoración:2menosmas

Bushmills
Hace un año

Perfecto... Entonces porque no aprovecha el psoe la ventaja y su presidente convoca elecciones. Vamos Sr Sanchez aproveche para poder seguir en la Moncloa, esta vez con los votos de los españoles, no con los apoyos de partidos anti españoles. Vamos animese.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1