Delgado no dimitirá: «Ni este gobierno ni esta ministra va a aceptar el chantaje»

| Madrid |

Valorar:
51 encuestas
preload
Dolores Delgado

La ministra gesticula durante su intervención en el Congreso.

26-09-2018

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha rechazado una vez más este miércoles en el Congreso de los Diputados que vaya a dimitir de su cargo, pese a que el PP se lo haya sugerido por «dignidad», y ha asegurado que ni ella, ni el Gobierno de Pedro Sánchez «va a aceptar el chantaje de nadie».

Durante una interpelación urgente, los populares han vuelto a insistir en pedir su dimisión, y en su caso en su cese inmediato, tras las polémicas generadas por su gestión de la defensa del magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena por la demanda presentada contra él en Bélgica el expresidente catalán Carles Puigdemont y por la reciente conversación filtrada que mantuvo con el excomisario José Manuel Villarejo en 2009.

Así lo ha defendido la diputada del PP María Jesús Bonilla, que ha comenzado su intervención diciendo que «pensaba» que Delgado ya no seguiría encargándose del Ministerio de Justicia. «No puedo entender como usted se puede seguir manteniendo en un puesto haciendo un daño enorme a la Justicia española y a nuestro país», ha dicho, porque, a su juicio, se ha «demostrado» que la ministra «ha mentido».

Por su parte, la ministra de Justicia ha comenzado su intervención adelantando que no «va a dimitir» porque, según ha dicho, quiere acabar con la «parálisis política» que generó el Gobierno de Mariano Rajoy. Con todo ello, Delgado ha asegurado que «ni este gobierno socialista, ni esta ministra va aceptar el chantaje de nadie».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace 11 meses

Que asco de política, los azules, los rojos y los naranjas, y los ciudadanos los perjudicados, como para votar a esta tropa que solo quieren salvar su trasero y el ciudadano es lo de menos... que no me esperen en las urnas..

Valoración:6menosmas

Diuen, diuen diuen
Hace 11 meses

Cada vez esta mas claro que ningún partido político puede criticar a los demás, tendrían que mirar primero en el suyo y comprobarán si tienen dos dedos de frente lo que tienen, ésto es una auténtica verguenza como lo de Villalobos y demás,en vez de trabajar por España se dedican a sacar los trapos sucios de los demás. Este país ya no tiene credibilidad, entre corruptos, chorizos, chantajistas, extorsionistas y vagos/as mientras el país se paraliza, limpieza ya.......

Valoración:5menosmas

armandorampes
Hace 11 meses

Ni DELGADO, ni PSOE no teniu cap tipus de credibilitat. Una ministra que coneixia, de la seva època de fiscal, el comportament pederasta dels seus col·legues de justícia quan viatjaven a l'estranger i no els va denunciar, ja ho diu tot.

Valoración:20menosmas

PEPE
Hace 11 meses

SORT QUE ES UN GOVERN QUE DIU QUE DEFENSA SA IGUALDAD ENTRE HOMES I DONES I ESTA EN CONTRA DE SE HOMOFOBIA, NOMES SENTIU ELS AUDIOS DÁQUEST PERSONATGE.

Valoración:20menosmas

Bing
Hace 11 meses

Otra con la mierda hasta el cuello. Tic, tac, tic, tac...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1