Oriol Junqueras se presentará como cabeza de lista de ERC en elecciones europeas

| Barcelona, España |

Valorar:
Imagen de archivo de Oriol Junqueras.

Imagen de archivo de Oriol Junqueras.

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, que se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Lledoners (Barcelona), se presentará como cabeza de lista de su partido en las elecciones europeas del año que viene.

Así lo ha anunciado a través de una carta dirigida a la militancia difundida este sábado por ERC. «Presentarse a Europa es la mejor manera de denunciar el retroceso democrático y la represión del Estado español», ha argumentado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace más de 2 año

LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS

Valoración:0menosmas

Xuno
Hace más de 2 año

Mejor sería que se presentase, como protagonista de los tres cerditos, le pegaría mejor ese papel.

Valoración:-5menosmas

Razonable
Hace más de 2 año

Quiero manifestar mi profundo agradecimiento al procés por su denodado esfuerzo en conseguir hundir Cataluña y crear un ambiente irrespirable de odio y frustración por muchas generaciones. La verdad me daba mucha envidia lo bien que lo estaban haciendo hasta que les dió por la independencia. Ahora siento que vivo mucho mejor que ellos y somos mas felices, ricos y civilizados. Gracias. Muchas gracias.

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Este no sabe que hacer con tal de salir del trullo, un político que ha dado un golpe de estado tendrían que inabilitarlo de por vida para ocupar cualquier cargo político o público!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1