Fallece un bebé al ser atacado por un perro en una finca de Tenerife

| Fasnia, Tenerife |

Valorar:
Vista del municipio de Fasnia dónde el bebé ha sido atacado por un perro.

Vista del municipio de Fasnia dónde el bebé ha sido atacado por un perro.

Ayuntamiento de Fasnia

Un bebé de aproximadamente 20 días de vida ha fallecido al ser atacado por un perro en el interior de una finca situada en el municipio de Fasnia (Tenerife), según han informado a fuentes de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar durante la mañana de este miércoles y el animal, un pastor belga según ha trascendido, pertenece a la familia.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó al lugar dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra medicalizada, además de un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del bebé.

El Grupo de Intervención Psicológica del Colegio de Psicología de Santa Cruz de Tenerife se ha desplazado a la zona con tres psicólogos para atender a los familiares.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apenada
Hace más de 2 año

Lo siento mucho pobre chiquitina, ffijate que dolor tan grande, cuando tenemos un perro en casa y está en camino un bebé, al perro se le debe implicar en todo del bebé, enseñarle lo que compramos para el, ofrecerle que lo huela y lo acaricie, enseñarle la habitación del bebé, su cunita, su ropa, que acaricie y escuche la barriguita de la mamá, implicarme en todo, y cuando llegue la cosita presentarlo, y decirla que es suyo, que lo toque, que lo huela y que lo sienta, nunca apartarlo ni humillarlo , vale un besito

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1