Las elecciones andaluzas se adelantan al 2 de diciembre

| Sevilla |

Valorar:
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

EUROPA PRESS/EDUARDO BRIONES - Archivo

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrecerá a la presidenta andaluza, Susana Díaz, todo el respaldo que necesite en la campaña de las elecciones andaluzas, que se adelantarán al próximo 2 de diciembre, ha garantizado este lunes la portavoz del Comité Electoral del PSOE, Esther Peña.

En rueda de prensa en la sede del partido en Ferraz, Peña ha señalado que el socialismo andaluz sabe que tiene «todo el apoyo» del presidente del Gobierno y del partido a nivel federal, con quienes podrá contar «siempre que lo necesiten».

«Será una campaña socialista de arriba a abajo con el presidente a la cabeza para ponerse a su disposición», ha señalado Peña, que no ha podido avanzar cuál será el grado de implicación de Sánchez en esa campaña, cuyo arranque y cierre pillará previsiblemente al presidente de viaje en el extranjero, puesto que las fechas le coinciden con la Cumbre Iberoamericana de mediados de noviembre y el G20 en Buenos Aires de finales del mismo mes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEPE
Hace más de 2 año

SES ELECCIONS ANTICIPADES SON PERQUE NO SÍNVESTIGUI AL PARLAMENT DÁNDALUSIA ELS ERES. ES FRAUD MES GROS DE S´HISTORIA DÉSPAÑA ON HI HA DOS PRESIDENT IMPLIVATS EN CHAVEZ I EN GRIÑAN

Valoración:1menosmas

PEPE
Hace más de 2 año

ADELANT PERQUE ESTA SORTIN INFORMACIONS DE SA CORRUPTELA SOCIALISTA A ANDALUSIA, 35.000 EUROS DE ALTS CARREGS DEL PSOE AMB PUTES NOMES ES ES PRINCIPI.RECORDAR QUE EREN DOBLERS PUBLICS.

Valoración:2menosmas

PEPE
Hace más de 2 año

ADELANTEN PERQUE NO TENEN MES REMEI, ESTAN SORTIN INFORMACIONS DE SES TARGETES BLACK DE DIRIGENTS DE PSOE QUE VAN GASTAR 35.000 EUROS PUBLIS, EN PROSTITUTES, I AIXO NOMES ES SA PUNTA DE SÍCEBERG PEQUE LO QUE HA ROBAT EL PSOE A ANDALUSIA ES COSTAT DE GURTEL FA GANES DE RIURE.

Valoración:1menosmas

lorenzo
Hace más de 2 año

Según la Comisión Europea Andulucía es la comunidad autónoma MAS CORRUPTA de España... Y nadie dice nada (La SEXTA, el PAIS y demás sucursales).

Valoración:2menosmas

Siuspaly
Hace más de 2 año

A los andaluces y también a los españoles creo que nos gustaría ver de tanto en tanto, por las noticias, que algunos políticos hablan de solucionar problemas, de encontrar fórmulas para aliviar al andaluz en paro y procurar un futuro esperanzante en esta comunidad. Pero no, lo que constante vemos es a unos y otros tirando de un pasado de corrupciones y malversaciones. Y así no avanzan ni para atrás...

Valoración:menosmas

32 millones
Hace más de 2 año

32 millones de euros para la formación de parados se han gastado en puticlubs , bacanales, viajes y demás lindezas altos cargos socialistas andaluces pagados con tarjetas black. Rato por 90 mil euros le han caído 4 años y me parecen pocos. Me preguntó si a los socialistos andaluces les pondrán tres días de trabajos para la comunidad. No hay nada como tener algún juez Garzón en tu vida

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1