El presidente de VOX a Coque Malla: «La droga es muy mala»

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de VOX a Coque Malla: «La droga es muy mala»

El presidente de VOX, Santiago Abascal.

07-10-2018 | PAOLO AGUILAR

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha contestado en las redes sociales a Coque Malla afirmando que «la droga es muy mala». Coque Malla publicó recientemente en Facebook un mensaje después de que el partido de ultraderecha usara su canción «No puedo vivir sin ti» en el mitin celebrado el pasado domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid ante 10.000 asistentes: «por fin han abrazado la causa homosexual», dijo el cantante.

Abascal se ha referido a los comentarios del cntante afirmando que «no sé bien que nos cuentas Coque, la droga es muy mala». Y en referencia a sus canciones prosigue apuntando: «Pero espero que tampoco se entiendan mucho tus canciones en las que hablas de violar mujeres o de pedir más dinero a papá y a mamá. Que la gente va a creer que eres un niñato misógino.Y eso parece más cierto de lo que insinúas».

Coque Malla manifestó en su moneto que: «No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción 'No puedo vivir sin ti' en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína...» ha escrito el cantante, tras conocerse que el tema fue el más cantado y bailado del mencionado mitin. A su juicio, VOX «ha metido un poco la pata» pero les dice que «no se preocupen» porque «la otra media» -España- «sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba».


«Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja», precisa Malla, que, con ironía, se refiere al partido político de Santiago Abascal y dice que le «cuesta trabajo» que VOX apoye «nada que tenga que ver con la cocaína» y se inclina a pensar que «por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual». «Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual», finaliza Malla, que acompaña el mensaje con un vídeo en el que les manda un beso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Necronomicon
Hace 2 meses

Dineral, a eso se le llama gasto social, y los neoliberales quieren acabar con él. Quien legisla teniendo en cuenta el gasto social se le llama podemita bolivariano.

Valoración:0menosmas

Necronomicon
Hace 2 meses

Que no haya en el programa de VOX ningun punto para invadir Portugal me parece cuando menos decepcionante.

Valoración:3menosmas

dineral
Hace 2 meses

Necronomicon, el problema del dinero público lo tenemos todos cuando sale de nuestros impuestos y va a parar a instituciones cerradas como Parlaments tancats, a cajas de los chinos como urnas, a estudios del bichejos paleolíticos, a renovar tablets y moviles a diputados para tener los ultimos modelos y a subvenciones a películas que ni se estrenan, en lugar de ir a gente que lo necesita de verdad como padres que han de dejar su trabajo por enfermedad de un hijo y a mejorar los servicios públicos como la sanidad.

Valoración:1menosmas

Necronomicon
Hace 2 meses

Otro liberal que subsiste con dinero publico.¿como se come esto? El señor Abascal sólo tiene problemas con el dinero público cuando no va dirigido a él.

Valoración:9menosmas

naranjito
Hace 2 meses

Les drogues dolentes? aquest debat estaria bé dur-lo al parlament, previ control antidòping sorpresa amb resultats fets públics. Riuríem.

Valoración:11menosmas

practicante
Hace 2 meses

Quina por aquests personatges de extrema dreta... esperem que la gent tingui un poc de seny...

Valoración:2menosmas

ABU UMAR
Hace 2 meses

¿Porqué dirán "ultraderechista" cuando quieren decir "liberal-conservador"? También estará el maoísta Diario Menorca, regado con el dinero sucio de Soros???

Valoración:5menosmas

Utikan
Hace 2 meses

La salida a la palestra de estos ultras nos va de Bute,espero que consigan los suficientes votos para dividir todavia mas a la derecha,las recientes encuestas dan la victori a la izquierda moderada,perfecto.

Valoración:-1menosmas

Tranquitronco
Hace 2 meses

Pronto la VOX hará cantar a más de uno.

Valoración:7menosmas

Lógica
Hace 2 meses

No se puede comparar una canción con un discurso político. No se le puede dar la misma importancia. Y es una demostración de la ignorancia de los integrantes de VOX en general. ¿Nadie de ahí se dio cuenta o sabía que la canción era de homosexuales?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2