Fotografía de archivo tomada el 29/05/2012 del empresario Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, con la que aparece en la imagen. | Efe

TW
1

El marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, fue detenido en el mes de julio de este año por revelación de secretos y extorsión, y por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo.

Tras la puesta en libertad de Muñoz, Ana Rosa emitió un comunicado en el que pedía que se dejase. Además especificó que como periodista es «consciente del interés que ha suscitado esta noticia» y afirmó que «llegado el momento estaremos ahí para contarlo». A lo largo de estos meses, Quintana ha mostrado su apoyo en todo momento a su pareja. Meses más tarde ha sido su marido quien ha querido dar una muestra de cariño a la periodista. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Juan Muñoz ha transmitido a su mujer el siguiente mensaje: «El que tú me aportas con cada aliento y que hace que vea el árbol del fondo en su sitio, exactamente ahí, donde quiero que esté, en el centro de todo, pero maravillosamente inadvertido, gracias Ana, seguimos adelante, siempre adelante».
trabajar a la justiciaequilibrio

Tal y como informa el portal ¡Hola!, la presentadora y el empresario han cumplido catorce años de matrimonio y tienen dos hijos, los mellizos Juan y Jaime.