El Ayuntamiento de Madrid expedienta a Echenique por obras sin licencia en su piso en el barrio de Salamanca

| Madrid |

Valorar:
Visto 656 veces
preload
Rueda de prensa de Pablo Echenique

El secretario de Organización y Programa de Podemos, Pablo Echenique, y la diputada Noelia Vera durante una rueda de prensa.

15-10-2018 | J.J. Guillén

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto un expediente de restauración de la legalidad urbanística al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, para que regularice las obras sin licencia que ha efectuado en su piso situado en el barrio de Salamanca, han informado fuentes municipales.

En la información adelantada por 'OK Diario', se detalla que, en concreto, Echenique ha colocado sin licencia una instalación de aire acondicionado en la fachada y un sistema de videovigilancia.

Dado a que las instalaciones de aire acondicionado y cámaras de seguridad «no cuentan con licencia» desde el Consistorio se ha abierto el expediente, y ahora el secretario de Organización de Podemos tiene un plazo de dos meses para poder legalizar esas obras.

Según han indicado estas mismas fuentes, es la Junta Municipal del distrito de Salamanca la que ha estimado la denuncia de un «vecino» sobre las obras de la vivienda de Echenique y ha procedido a la apertura del expediente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ffff
Hace un mes

Hola. Seguim amb sa taberna mediàtica... S'ajuntament expedienta al propietari del pis on viu actualment el sr. Pablo Echenique... Salut

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Los fascistoides no leen periódicos,solo saben escuchar la voz de su amo...La toticia correcta es... Carmena expedienta al dueño del piso donde vive Echenique.... Pero yo me pregunto. Donde se informó el periodista que ha escrito este reportaje para el diario Menorca ?

Valoración:-8menosmas

Lectora
Hace un mes

Ciutadellenc+ no veas tanto la sexta..¿qué tendrá que ver el propietario?. Vaya teoría inventada la tuya: Muy al estilo podemos. :

“Las cámaras están colocadas en el exterior de la vivienda y enfocan a la calle. Se necesita una autorización especial del departamento correspondiente del Ministerio del Interior para instalar una cámara de vigilancia, de lo contrario es ilegal.”

Valoración:12menosmas

Ciutadellenc+
Hace un mes

Com he dit abans, una altre manipulació de OK,DIARIO,i des diari Menorca que no contrasta mai ses noticies que l'interesen sa denúncia no es a nen Pablo Echenique , sino en es propietari des pis, ara podeu seguir posant negatius, pero sa veritat es sa veritat

Valoración:-7menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

El barrio de Salamanca, no es Vallecas, y el chaletazo de los señores Iglesias tampoco, que tendrá la izquierda que le gusta tanto el dublé???? Por cierto, empleados del hogar sin asegurar, obras sin licencia, luego es normal que se tiren hablando todo el dia de exhumar a Franco y de lo muy malos que son los de Vox.

Valoración:16menosmas

Che pibe
Hace un mes

Esta vez te has pasado, no sabía que eres de Rosario Argentina un tío tan macanudo aquí que se las trae, discípulo del Che un revolucionario, pero no seas boludo y saca la licencia de obras todavía no podéis expropiar una gacha.

Valoración:12menosmas

Ciutadellenc+
Hace un mes

Vaia una noticia de OK.DIARIO del ja demostrat judicialment perepetuador de falses noticies des "periodista " EDUARDO INDA segurament una altre notícia falsa, pot ser el Menorca trindrà que retificar i esper-ho que ho si és aixi ho faixi a sa portada, i molts de voltros també en es comentaris,

Valoración:-16menosmas

PEPE
Hace un mes

VAJA UN EXEMPLE DE PERSONATGE!!!FA OBRES ILEGALS SENSE PERMIS, TE UNA PLANTA BAIXA AL CARRER MES CAR DE MADRID, I ES FAN ANOMENAR EL PARTIT DELS POBRES. CAL RECORDAR QUE TAMBE EL VAN SANCIONAR PER TENIR UN EMPLEAT A CA SEUA SENSE TENIRLO ASSEGURAT.

Valoración:17menosmas

Elisa
Hace un mes

"Tú si que puedes". Era su grito de guerra. Está claro que sí. Es el mejor ejemplo de cómo ser un jeta en la vida sin dar palo. Si se volviera a su país de origen a ver lo que le daban. Y encima insultantemente desagradecido.

Valoración:16menosmas

Sebastiá Benejam
Hace un mes

"Consejos vendo que para mi no tengo".Vamooooos Podemooooos

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3