Pelea con sillas y palos a las puertas de un restaurante de la Barceloneta

| Barcelona |

Valorar:

Un grupo de jóvenes y varios camareros de un restaurante del barrio de la Barceloneta han protagonizado una pelea primero a puñetazos y después usando palos, sillas y otros objetos, unos hechos que este viernes todavía no se han denunciado pero que los Mossos d'Esquadra han empezado a indagar, según fuentes policiales.

Según un vídeo al que ha tenido acceso Europa Press, en las imágenes puede verse como un miembro del grupo de jóvenes se encara con un empleado y le acaba propinando un fuerte puñetazo de imprevisto, que le lanza unos metros atrás.

Posteriormente un camarero sale en su auxilio y arranca una pelea entre el grupo, de al menos cinco jóvenes y el grupo de empleados del local, en el que se usan varios palos y se tiran también sillas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bond
Hace 9 meses

Societat decadent.Policía maniatada.Lleis permissives. En canvi delictes d'odi verbal indemostrables,totalment subjetius hi ha sentecies.Molta estupidessa ,ignorancia,infantilitzaciò.

Valoración:0menosmas

Rttt
Hace 9 meses

Cadascuuu a ca seua.. Hi ha que ser ordenatss.. Diueen que no son tots iguals pero quasi tots.. De espanyols sii que n'hi haa pocs que faxin asoo

Valoración:2menosmas

Reeee
Hace 9 meses

Quee tristt.. I barcelona es el marroc.. I encara en deixen venir mess.. Enves de enviar pateretes plenes cap alla

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1