Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de Marta del Castillo, atienden a la prensa a la salida de la Audiencia de Sevilla durante el juicio por la muerte y desaparición de su hija. | Efe

TW
9

Antonio, padre de Marta del Castillo, apoya a la formación Vox de cara a las elecciones andaluzas, que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.

Serrano fue rehabilitado por el en la carrera judicial tras ser expulsado a raíz de una polémica sentencia cuando era juez de Primera Instancia de Sevilla por la que prolongó dos días el periodo de vacaciones de un menor con su padre, para que el niño pudiera salir en procesión en la 'Madrugá' de Semana Santa. Del Castillo libra una dura batalla contra la justicia española tras el asesinato de su hija en enero de 2009. En su perfil de Twitter figura la siguiente frase: «La justicia en España, solo es Marketing difundido a nivel estatal». Veintitrés partidos y seis coaliciones han presentado ante la Junta Electoral de Andalucía (JEA) acreditaciones de representantes para concurrir a los comicios autonómicos del próximo 2 de diciembre y tienen hasta este mismo lunes para presentar sus listas de candidaturas en cada circunscripción ante las diferentes Juntas Electorales provinciales.

Ya ha manifestado públicamente sus preferencias por el magistrado en excedencia Francisco Serrano, candidato a la Junta de Andalucía, quien según los sondeos de la formación tiene posibilidades de sacar un escaño.

Tribunal Supremo