Un grupo de grafiteros agrede a pasajeros del metro de Barcelona, entre ellos una embarazada

| Barcelona |

Valorar:

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha anunciado que emprenderá acciones judiciales contra los autores de un ataque vandálico a un tren de la L-4 del metro ocurrido esta madrugada y en el que algunos pasajeros, entre ellos una mujer embarazada, han sido agredidos por varios grafiteros.

El incidente ha ocurrido sobre las 03:48 horas de cuando un grupo de 34 grafiteros han accionado el freno de emergencia de un tren de la línea 4 del metro que, en aquel momento, estaba parado en la estación de Maragall, para hacer pintadas.

Según TMB, parte del pasaje ha mostrado su rechazo a esta acción y algunos de los pasajeros han sido increpados y agredidos por los autores de las pintadas.

La mujer embarazada ha sido rociada con pintura de espray en la cara y otras dos personas han resultado sacudidas y golpeadas en la cara, aunque después de ser atendidas por los servicios médicos ninguna de ellas presentaba lesiones importantes.

Las tres personas agredidas han manifestado también su intención de presentar denuncia por los hechos.

Los agresores se han dispersado en grupos y han huido por los vestíbulos de la línea 4 y de la línea 5 de esta estación de Maragall, por donde han salido al exterior. Durante la huida, un presunto integrante de este grupo ha sido retenido por miembros de seguridad del metro y ha sido puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra.

El detenido llevaba material para pintar el tren y una cámara tipo «Go-pro» para grabar la acción vandálica.

Debido a este incidente, el servicio de metro de la L-4 se ha visto interrumpido durante algunos minutos y el tren ha resultado pintado con grafitis por los dos lados, por lo que se ha tenido que retirar del servicio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mara Gall
Hace un año

Hace un año que la señora Colau y demás invitaron a los radicales de extrema izquierda de toda Europa a que se instalasen en Barcelona con muchísimas facilidades con el objetivo de ser los piquetes en el caso, deseado y necesario, de acometer a las fuerzas de seguridad del estado, los mismos que bloquean las reuniones del G8 y que boicotean las institucines europeas, chicos radicales, porreros, sin valores más que destruir el sistema por sistema. Ahora se aburren y se dedican a pintar paredes. eso es verdad!

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un año

El detenido tendría que decir quienes son sus compañeros o que le caiga todos los cargos a el!! Ahh y direccion de su casa para que la gente de pie podamos pintarla a nuestro gusto. Vamos hacer arte con sus pertenencias.

Valoración:29menosmas

Aurora
Hace un año

Gentuza que hay, dan asco esta clase de personas. A ver si al que han atrapado le meten unas cuantas ostias. (Y si atrapan a más también)

Valoración:20menosmas

Massaimbecil...
Hace un año

Massa imbècil hi ha pel món, personalment estic totalment en contra de qualsevol acció vandàlica per molt que sigui reivindicativa, hi ha moltes altres maneres sense necessitat d'embrutar patrimoni públic o privat, i enlletjir ses nostres ciutats... per lo vist quan governa l'esquerra fan cas molt omís de sa majoria de pintades, mirau sinó Ciutadella i Maó, a Ciutadella fa anys que ni es lleven i donen una imatge brutalment dolenta i decadent... a Madrid i Barcelona, i moltes altres grans ciutats espanyoles falta els hi fa un bon rentat de cara també, que si circulem un poc per Europa veurem que açò no es tan normal, i "graffitis" a llocs habilitats SI, però graffitis que siguin art i no pintades marranes i cutres...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1