Cospedal deja el Comité Ejecutivo del PP pero mantiene su escaño

| Madrid |

Valorar:
101 encuestas
Visto 187 veces
preload
María Dolores de Cospedal

María Dolores de Cospedal, en una imagen de archivo.

05-11-2018 | Ángel Díaz - Gráfica - EFE - EFE

La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha renunciado este lunes a su puesto en el Comité Ejecutivo de su formación «ante los múltiples ataques» que ha recibido por las conversaciones mantenidas con el excomisario Villarejo y «para evitar» que «se hagan extensivos» a su partido.

Cospedal, que era hasta hoy vocal de libre designación en el Comité Ejecutivo, mantendrá su escaño en el Congreso de los Diputados, han indicado fuentes del PP.

«Ante los múltiples ataques que he recibido estos días por las conversaciones mantenidas con el ex comisario Villarejo, y para evitar que estos ataques se hagan extensivos a la formación política de la que he sido secretaria general, y a su actual presidente, he decidido renunciar a mi condición de miembro del Comité Ejecutivo Nacional, máximo órgano de dirección del partido», afirma Cospedal en un comunicado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace 10 días

EL PARTIDO POPULAR ÉS CORRUPTE PER NATURALESA.

Valoración:1menosmas

miquel
Hace 10 días

Más sinvergüenza no se puede ser. Dimite de la ejecutiva del PP para no tener que verse la cara con los suyos, pero no tiene el menor reparo en faltar a todos los españoles manteniendo su "representación" en el Congreso. Al fin y al cabo allí vamos ó no vamos, pero nadie le pedirá cuentas y seguirá cobrando su enésima nómina mensual que pagamos la ciudadanía del país.

Valoración:4menosmas

agrupació de la Cospedal menoquina
Hace 10 días

Una altra caiguda, un darrere d'uns altres caurà, la trama corrupta és llarga i no s'acabarà fins que toque a la màxima capa que és Aznar i tot l'aznarisme, i Casat que amb el seu amo és el més proper en aquest precipici que ha entrat el partit.Lleu arribaran les trames a Menorca. Mallorca i en totes les comunitats que la corrupció estava present i que van ser silenciades pels mitjans.

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace 10 días

Hola... Mafiossos."Pero mantiene su escaño"... Ai, aquests aforanents... Segueix la cospedalgate...to be continued

Valoración:7menosmas

cromapons
Hace 10 días

Utilitzar les institucions de l'estat per beneficis propis hauria de estar penat. Aquesta dona va entrar en contacte amb policies mafiosos per seguir i vigilar a ciutadans i aixó es mès que un delicte, peró cap jutge li obrirá caop imputació pq els peperos tenen els seus jutges per protegirlos dels seus delictes. Es la mafia .

Valoración:6menosmas

Es facil
Hace 10 días

Rodrigo si, es muy facil. Resulta que la alternativa es mucho peor. Busca en google el "grafico de la corrupción en España" y lo entenderás enseguida. Aqui lo tienes: https://www.google.es/search?rlz=1C9BKJA_enES705ES718&hl=es&ei=whXhW8rfE5GKlwSZzaDIAw&ins=false&q=grafico+de+la+corrupcion+en+Espa%C3%B1a&oq=grafico+de+la+corrupcion+en+Espa%C3%B1a&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3..0.5940.22548..27337...1.0..0.353.9812.4j42j13j2......0....1.......5..0i71j35i39j33i22i29i30j0i22i30j46i67j0i131j0i67j0i131i67j33i160.H8lpYttxTIE#imgrc=7KVnTY5TyKTMHM:

Valoración:-1menosmas

rodrigo
Hace 10 días

sinvergüenza....... a chupar del bote no entiendo como tanta gente vota a este partido

Valoración:10menosmas

Sión
Hace 11 días

Sa mamella de cobrar cada mes a n'aquesta si que no l'amollarà no. Vergonya de polítics.

Valoración:27menosmas

Situs
Hace 11 días

No te preocupes que también se extenderán sobre otros "compañeros/as" tuyos porque ésto no se acaba, encima tienes la desfachatez de no dejar el escaño, hace bien poco decíais "quién a hierro mata, hierro muere" ésto es el boomerang "lista" sigues sin aprender........

Valoración:21menosmas

Panxeta
Hace 11 días

I esperau, que açò acaba de començar...Ja surt es nom den Rajoy i tots els merders del PP #PPStyle

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1