Toni Soler se limpia los mocos con la bandera catalana en solidaridad con Dani Mateo y el humor

| Barcelona |

Valorar:
Visto 688 veces

El presentador de TV3 Toni Soler ha entrado al trapo, y nunca mejor dicho, en la polémica generada por el humorista Dani Mateo al sonarse los mocos en directo con una bandera de España. El catalán lo ha hecho dando la réplica y sonándose con una imitación en papel de la senyera, e incluso ha estado cerca de desecharla después en una reproducción de las urnas de plástico utilizadas para el referéndum del 1 de octubre en Cataluña.

«Estamos a favor de Dani Mateo y del humor, por eso también nos hemos limpiado los mocos con una bandera», expresaba en un tuit el perfil del programa de Soler, 'Està passant', dando paso a las imágenes del momento.

Muchos fueron los que criticaron en su día a Mateo por faltar al respeto a un símbolo constitucional. Los foros y las redes sociales se llenaron de debates, y algunos llegaron a pedir que repitiera el gesto con otras banderas, quizás escogidas al azar, o quizás no tanto: la estelada o la enseña con la que se representa al Dáesh, por ejemplo.

Nadie esperaba que recogieran el guante, pero este espacio verpertino en clave de humor de la televisión autonómica catalana lo ha hecho. «Doble rasero» indicaba el colaborador del programa, cuando Soler se negaba a limpiarse los mocos con una bandera catalana de las convencionales, que previamente se había sacado de la manga, o del bolsillo del pantalón mejor dicho.

«Tengo algo mejor, este magnífico dispensador de senyeres para limpiarse los mocos», dice Soler entre los aplausos del público. «Esto en Tabarnia lo peta», sentencia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pere
Hace 10 días

Con la estelada .....es con la estelada con la que no tenéis huevos !!! Esta es la que representa a la gente de bien y no a los proetarras, separatistas,perroflautas,y a la caleborroca catalana

Valoración:menosmas

Flora
Hace 11 días

Hi ha prou temes per fer humor. No entenc per que treure JUSTAMENT un tema que es 100% segur que crearà polèmica. En realitat està mes clar que l'aigua: catalanistes y pancatalanistes sempre intentant fastidiar a Espanya, avam si s'adonen de les estupidesa que fan i diuen.

Valoración:0menosmas

Menorquí
Hace 11 días

Pues yo me limpio el culo

Valoración:3menosmas

puichi
Hace 11 días

y la estalada on és?

Valoración:2menosmas

Descartes
Hace 12 días

Los actores mediocres, cuando ya no saben que hacer, cuando se les acaba la linde, hacen como los tontos, siguen y siguen. A estos dos idiotas que se comen los mocos los une el absoluto desprecio al respeto y a la paz.

Valoración:-2menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 12 días

ma faltat que es moquessin amb una estelada, perque es mocan amb banderas i símbols respetables i que uneixen? simbols respectables com la senyera o sa bandera española???? se us veu es plumero

Valoración:4menosmas

Menorquí
Hace 12 días

Es catalans sempre donant lliçons. Ells se'n saben enriure d'ells. Si un espanyol s'enriu des espanyols, tots es altres espanyols l'amenacen de mort. Benvinguts a Españistán.

Valoración:0menosmas

Jaime
Hace 12 días

Que esperaveu dels catalanistes independentistes de IB3, nomes lis ha faltat s'escusa per fer-ho, sa llàstima es que,a direfenca de s''altre, aquesta és una tv pública que pagam tots :(

Valoración:-8menosmas

manumenorca
Hace 12 días

... bravo... callando bocas

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1