Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa

| Madrid |

Valorar:
Visto 382 veces
preload
Vargas Llosa e Isabel Preysler

Vargas Llosa y su actual pareja, Isabel Preysler, hicieran público la semana pasada que todos los papeles del divorcio del escritor ya están en regla, por lo que podrían casarse en cualquier momento.

06-11-2018 | Hola

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria española reclama 2,1 millones de euros a Mario Vargas Llosa, una deuda con la que el escritor no está de acuerdo, por lo que ha decidido mantenerla suspendida para que no entre en fase ejecutiva, informó este martes la web Vanitatis.

Una maniobra realizada por consejo de sus abogados y que le ha obligado a pedir una hipoteca privada y a presentar las escrituras de la casa que posee en el centro de Madrid como aval por la cantidad que le reclama Hacienda, según la citada web.

La casa en cuestión, que Vargas Llosa se quedó tras su separación de Patricia Llosa, no está sin embargo a nombre del nobel, sino de una sociedad holandesa de la que es el accionista mayoritario.

Según la web, Vargas Llosa recibió la notificación de Hacienda hace unas semanas.
Una noticia que llega poco después de que Vargas Llosa y su actual pareja, Isabel Preysler, hicieran público que todos los papeles del divorcio del escritor ya están en regla, por lo que podrían casarse en cualquier momento.

De hacerlo, sería el tercer matrimonio para el escritor hispano peruano -tras los de Julia Urquidi y Patricia Llosa- y el cuarto para Preysler -que se casó con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignant
Hace 10 días

Posar la foto del "Hola" és de molt mal gust i de pitorreo. La notícia no és que es pugui casar, si no la deure amb Hisenda.

Valoración:1menosmas

Ciutadellenc+
Hace 10 días

A Antoni mala gente son las personas como Vargas Llosa que van de bandera española y luego nos roban a todos,

Valoración:10menosmas

Gin Net
Hace 11 días

Que pagui el que deu com tots, no esta exent de pagament encara que ho pensi ell pel seu discurs patriota siguen un peruano, la llosa d'hisenda li ha caigut es damunt.

Valoración:14menosmas

Panxeta
Hace 11 días

La banderita Vargas Llosa, te falta la banderita!!

Valoración:16menosmas

Dani
Hace 11 días

Miralo el defensor de la patria!

Valoración:33menosmas

manumenorca
Hace 11 días

... le sugiero que huya a Bruselas

Valoración:15menosmas

Antoni
Hace 11 días

Los de Hacienda son unos auténticos vampiros. No solo te chupan la sangre, te arruinan y te destruyen emocionalmente. En definitiva, son mala gente.

Valoración:-25menosmas

Pere M.
Hace 11 días

Un altre patriota.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1