La alerta de explosivos de Sants y Atocha era una falsa alarma

| Madrid |

Valorar:
Visto 221 veces

La Policía Nacional ha confirmado que la alerta de explosivos que este miércoles por la mañana ha provocado el desalojo de dos trenes en la estación de Sants (Barcelona) y de parte de la estación de Atocha (Madrid) era falsa, han informado fuentes policiales.

La alerta se ha activado por la sospecha de que una mujer que montó en un AVE en Sants en dirección a Atocha pudiera llevar un explosivo en la maleta.

Sin embargo, la Policía ha detenido el tren antes de llegar a su destino y ha comprobado que el contenido del equipaje no era peligroso.

Poco después, la Policía Nacional informaba a través de un tuit que se desmontaba el dispositivo policial, ya que se trataba de una falsa alarma y que el servicio volvía a la normalidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace 11 días

Vamos a ver, pasa el control en estación de Sants, y segun responsables es que había saturación de pasajeros y no se percataron.Ya sabemos que los controles relantizan las cosas, pero almas de cántaro.... si llega a ser un explosivo real....la culpa sería absolútamente vuestra. No hay excusas.... Dimisión de los responsables políticos catalanes que están al cargo de dicha seguridad, recordemos que estación de Sants está en Barcelona. Saludos...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1