Cospedal deja su escaño para liberar al PP «de cualquier ataque»

|

Valorar:
Visto 259 veces
preload
La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal, en el Congreso de los Diputados

La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal, en el Congreso de los Diputados

05-11-2018 | FERNANDO VILLAR

La ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este miércoles que deja su escaño en el Congreso de los Diputados para «liberar al PP de cualquier ataque, por injustificado que sea».

Cospedal ha hecho este anuncio en un comunicado que ha difundido a través de su cuenta en Twitter en el que pide a sus compañeros del PP «que cierren filas ante las injusticias» y en el que asegura que se equivocó al pedir a su esposo, Ignacio López del Hierro, que ayudara en una interlocución que «no era fácil» con el excomisario José Manuel Villarejo.

Según dice, desde el último Congreso Nacional del PP en julio pasado, en el que fue elegido Pablo Casado presidente del partido, tenía decidido abandonar la política, lo que hubiera hecho «dentro de unos días» al término «de una transición ordenada de sus responsabilidades».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿Pero quién puede votarlos?
Hace 11 días

No entiendo quién puede votar a esta gente. La mayoría de los que han gobernado al cabo de un tiempo tienen que dejarlo o, lo que es peor, están en la cárcel. ¿En qué piensa toda la gente que los vota? Tenemos lo que nos merecemos.

Valoración:0menosmas

practicante
Hace 11 días

Se le acabo mamar de la mamella... pero seguro que le buscan un puesto y enchufe rápido, la banda organizada lo tiene todo calculado, en días se sabrá su nuevo puesto, no crean que la veremos en la cola del paro...

Valoración:4menosmas

Lógica
Hace 11 días

No dejan de ser unos ladrones por mucho que se vayan. Queremos dimisión Y cárcel.

Valoración:7menosmas

cromapons
Hace 11 días

Ara el que falta es saber si aquestes feines es van pagar amb doblers publics o no, pq si fos axis hauria comés un delicte.

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace 11 días

... no, si al final hasta darán un poco de pena, todas estas grandes señoronas de la política española, la Cospedal, la Santamaría, la Cifuentes, la Aguirre... que creyeron que con su trayectoria a lo Margaret Thatcher, intransigentes, dando caña, despectivas hacia sus colegas de la oposición política... tendrían alguna opción de trepar en el escalafón y llegar quizás algún día a optar a liderar un partido o a presidir un país... se han dado de bruces con el patriarcado de una profesión que al final las ha descartado como pañuelos de papel, así que vuelven a casita discretamente, sin una palabra de queja hacia sus colegas masculinos ni al sistema... se acabó el espejismo de una derecha moderna con cuotas de poder femenino

Valoración:6menosmas

Maquinista
Hace 11 días

Que porqueria de políticos tenemos en España.no os parece siempre con masters???? con filtraciones ???? con escándalos ?? con cajas B???con promesas que luego no cumplen. Esto es España, señores , donde hay presos políticos. por cierto, todo sea dicho

Valoración:10menosmas

Doña Finiquito
Hace 11 días

La indemnización que se pactó fue en diferido y como fue una indemnización en difi... en diferido, en forma efectivamente de simulación…, de simulación o de lo que hubiera sido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social, es que si no hubiera sido…, ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones a la Seguridad Social ¿verdad? Pues aquí se quiso hacer como hay que hacerlo, es decir con la retención a la Seguridad Social.

Valoración:14menosmas

Situs
Hace 11 días

Menos mal, ahora te puedes ir a Francia como la Cifu para hacerle compañía......... personajes como tu sobran en éste país.

Valoración:17menosmas

practicante
Hace 11 días

Los de la banda organizada están tan llenos de corrupción y de porquería que les chorrea por los cuatro costados y antes de que les metan en la cárcel o les acusen de como actuaban en plan mafia y con extorsiones no les toca mas remedio que marcharse, pero por la puerta de atrás, otra de las guindas del pastel... nunca un partido ha echo tanto daño y tantos años a los ciudadanos, espero que de esta aprendan sus votantes...

Valoración:14menosmas

jacinto
Hace 11 días

en diferido? jejejejejej reir para no llorar con los politicos españoles

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1