El polémico tuit de Rosa Díez tras la detención del hombre que quiso asesinar a Sánchez

| Madrid |

Valorar:
Visto 1559 veces
preload
El polémico tuit de Rosa Díez tras la detención del hombre que quiso asesinar a Sánchez

La veterana política realizó un comentario que luego borró. Sin embargo, no se ha librado del debate y de las críticas.

08-11-2018

Rosa Díez hace unos años que no está en primera línea política, pero sigue siendo una voz influyente en determinados ámbitos. Por ello, y porque sus manifestaciones llegan más lejos de las de un ciudadano de a pie corriente, un tuit sobre la detención de un hombre en Cataluña que planeó atentar contra la vida del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha generado una considerable polvareda.

Este jueves conocíamos el arresto y posterior ingreso en prisión de un hombre que quiso vengarse del líder del ejecutivo por sus planes de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Ante esta información, la que fuera diputada nacional por el PSOE primero y después por el partido que ella misma fundó, UPyD, realizó un comentario que de alguna forma quitaba hierro al hecho en sí. Un hecho por el que un juez dictó en su momento un auto de prisión preventiva.

Antes incluso de que se generara una oleada de reacciones en contra de sus palabras, Díez borró el tuit, pero alguien lo capturó y se ha difundido con fuerza, generando a su vez comentarios y un intenso debate.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace 12 días

Lo publicó y luego frenó, recogio cable y terminó borrandolo. Ahora a esto se le llama "hacer un Supremo".

Valoración:5menosmas

Si mancas
Hace 12 días

La justicia en España sigue siendo un cachondeo. Quien lo dijo acertó de lleno.

Valoración:7menosmas

xxx
Hace 13 días

hay muchos asesinos juzgados y condenados a los que Sanchez ha perdonado y van por la calle como si nada , y a las victimas ni les hacen caso,deberia tener mas miedo de los que si han matado.

Valoración:-6menosmas

manumenorca
Hace 13 días

... tenemos presos políticos que arriesgan 25 años de prisión por delitos tan sangrientos como haber repartido urnas para votar... y ahora que alguien planeaba un magnicidio con armas de fuego por odio, hay políticos que lo minimizan como si fuese una anécdota... vale

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1