Encontronazo de dos jóvenes con Willy Toledo en la estación de Atocha de Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Willy Toledo

Imagen de archivo del actor.

13-11-2018

Dos jóvenes que perfectamente podrían ser simpatizantes del Partido Popular más sin complejos, del Ciudadanos más centralista o en su defecto del pujante VOX, encontraron al actor Willy Toledo caminando por la madrileña estación de Atocha.

Dispuestos a aprovechar la situación y a provocar su minuto de gloria decidieron hacerle unas preguntas con algo de trampa, y el intérprete, al ver el tono de las mismas y las pintas de los susodichos, los mandó a paseo con malas maneras.

«Pírate a tomar por culo, subnormal», dice Toledo, quien culmina sus desprecios llamándolos «fascistas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

menorquín
Hace 9 meses

TIENEN RAZÓN! NO SON FASCISTAS, SON UNOS NIÑATOS DE PACOTILLA QUE NI SABEN QUE HIZO NI QUIÉN FUÉ FRANCO, HIJOS DE PAPÁ QUE HAN TENIDO LO QUE HAN QUERIDO, QUE ASCO DE JUVENTUD

Valoración:11menosmas

para mk
Hace 9 meses

MK vete tu, viviriamos mejor sin gente como tu! Que asco da convivir con gente como tu!

Valoración:3menosmas

Mk
Hace 9 meses

No entiendo q gente como willy toledo sigua en este país tan malo....pues vete a Venezuela o a Cuba,q seguro que viviras mejor y te aclamaran con un gran salvador del pueblo......vete!!!!

Valoración:0menosmas

armandorampes
Hace 9 meses

EspaÑistan i la impunitat dels franquistes.

Valoración:-2menosmas

Xisca
Hace 9 meses

Por cierto, este tipo de etiquetas me rechina: "Dos jóvenes que perfectamente podrían ser simpatizantes del Partido Popular más sin complejos, del Ciudadanos más centralista o en su defecto del pujante VOX", No me extraña que luego en el articulo defendais a tal impresentable, por mucho que los chicos también lo sean.

Valoración:8menosmas

desproposit
Hace 9 meses

Però els provocadors, els violents, els eixelebrats... sempre són els independentistes. Mentrestant, cadells maleducats, agressions impunes, franctiradors a sou... i anar fent. Espanya és un despropòsit.

Valoración:4menosmas

luis
Hace 9 meses

Para este impresentable todo lo que no se decir "España de mierda", Fascistas, me cago en el rey,etc. no vale. Es lo mas bajo que he visto, no se que hace en España que tanto detesta. Y no se como todavía hay alguien que ve alguna de sus obras..aunque no se si sigue haciendo, porque ya hay que tener moral para verlas!!!. El molesta y falta al respeto un día si y un día también, y no a una persona a millones!!! Sigue sembrando mierda y recogeras estiercol!!!

Valoración:1menosmas

cromapons
Hace 9 meses

Made in VOX

Valoración:9menosmas

Quién desprecia más
Hace 9 meses

De acuerdo que Toledo sea un impresentable, ahora lo de éstos dos sujetos "provocadores" que posiblemente tengan vínculos con alguna "organización" de la extrema derecha es más denigrante y ridículo por su juventud, o a lo mejor son de la "casta" y posiblemente de "nuevas generaciones" lo cierto es que vivimos en un país en el que muchos/as sobran.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... dispuestos a provocar su minuto de gloria a costa de un ciudadano que pasaba de ellos... al menos el vídeo nos ayuda a ver lo falsos y molestos que son estos nuevos cachorros de la ultraderecha de la pose... mucha barba pero no dejan de ser unos niñatos

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2