Vídeo viral

El líder de VOX cabalga hacia «la Reconquista» cual rohirrim y las redes se tronchan de risa

| Madrid |

Valorar:

Increíble pero cierto. El líder de VOX, Santi Abascal, no cesa de generar comentarios y bromas por su última ocurrencia. Al más puro estilo de 'El señor de los anillos', cual rohirrim marchando a la batalla en los campos de Pelennor, Abascal anuncia que «la Reconquista comenzará en tierras andaluzas».

En un vídeo, que cuenta con la banda sonora de la adaptación cinematográfica de Peter Jackson de la saga de fantasía épica escrita por J.R.R. Tolkien, se puede ver a Abascal montando a caballo junto con unos cuantos de los suyos en pose guerrera.

Algunos también ven cierta similitud con el estilo de Curro Jiménez.

De este modo tan pintoresco calientan motores desde la dirección nacional de VOX para la que será previsiblemente la primera de las grandes 'batallas' electorales que nos esperan el próximo 2019, las autonómicas andaluzas.

De ahí su referencia a que la ola verde que lo inundará todo -eso al menos espera él- comenzará pasado Despeñaperros.

El vídeo en cuestión ha sido muy difundido y comentado, y en cuestión de pocas horas ha alcanzado un cierto grado de popularidad en las redes sociales.

Como siempre en estos casos también ha tenido su réplica, y han abundado las bromas, montajes fotográficos y memes al respecto.

Algunas ocurrencias, de hecho, no tienen desperdicio, como las de aquellos que han optado por cambiar la música de fondo por otras muy populares y reconocibles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ecp58
Hace 4 meses

No se hasta donde llegarán, pero el solo hecho de que estén ahí, quiere decir que la gente está ya muy harta de la izquierda inútil, (PSOE y Podemos) y en las islas (MES).

Valoración:-4menosmas

Necronomicon
Hace 4 meses

El próximo sera mejor. "Reconquistando America". Apereceran SSantiago Abascal y sus compadres en un patin de playa.

Valoración:4menosmas

cansat de pagar sa festa
Hace 4 meses

Jo els votaré!. Arribats a n'es punt que hem arribat i vegent com funciona sa Justicia i que hasta es mes comunistes s'apoltronan i van a la seua sense pensar gens ni mica amb es poble i montant-se mansions mega milionaries, pitjor no ho poden ser.

Valoración:-8menosmas

bitifle
Hace 4 meses

jajajaja , quien ríe ultimo ríe mejor y mas .... pensara. traidores , a correr tocan ,

Valoración:0menosmas

Lógica
Hace 4 meses

@javi ese caballo también lo pagamos todos, este señor nunca ha trabajado de nada que no sea recoger ayudar públicas y mamar del estado a cambio de nada y menos. Hacer hacer, con los años que lleva ahí, no ha hecho nada más que vivir del cuento. Vox no tiene acojonado a nadie porque a diferencia de los fachas de verdad, ellos no tienen el control del ejército.

Valoración:6menosmas

Menorquí
Hace 4 meses

Jo els votaré a nivell nacional segur!!!! A nivell local he de veure ses cares! Pero solament de veure es acollonament des politics acomodats, entre ells sa nova casta de podemos, que ja lis va be, tot es tinglado de subvencions i drets buenistes, que sempre van a favor de corrent, lo acollonats que estàn ja val la pena.

Valoración:-7menosmas

javi
Hace 4 meses

haga lo que haga se reirán, por lo menos va en caballo y no en un falcon que pagamos todos, miedo teneis muchos, a esta izquierda comunista vende sermones y perdida de la cabeza vox os tiene acoonados

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1