Un vídeo muestra el mal estado de las vías por las que circulaba el tren descarrilado en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Un vídeo que circula por las redes sociales grabado hace «cuatro días» muestra el mal estado de las vías donde se ha producido el descarrilamiento de un tren en Barcelona, que ha dejado un fallecido y decenas de heridos.

«Es un tramo de línea en que las vías siempre han traído problemas», menciona la citada publicación.

Sin embargo, el conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Damià Calvet, ha explicado que el desprendimiento que ha provocado el descarrilamiento puede tener como causa la climatología.

Calvet ha recalcado que ha sido un año con mucha lluvia y diversos desprendimientos, por lo que «todo hace pensar que por culpa de la climatología» ha habido el accidente.

Además, los técnicos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) revisaron este lunes al mediodía, sin observar ninguna anomalía, la zona de Vacarisses (Barcelona) en la que hoy se ha producido el accidente. Adif ha asegurado que no observaron ninguna anomalía que les hiciera tener «ni la más mínima sospecha» de que se podía producir ninguna incidencia en la zona.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Falta de manteniment
Hace 7 meses

En aquet pais no hi ha menteniment ni conservació de res, Exemple: Menorca i les seves urbanizacions.La brutisia de Maó, un altre exemple.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1