Dani Mateo: «El periodismo de hoy en día da miedo y asco»

| Madrid |

Valorar:
preload
Dani Mateo

Mateo hace especial hincapié en que «no quiero que me retraten como a un tío que odia España».

20-11-2018

El humorista Dani Mateo, inmerso en una auténtica vorágine desde su polémico 'sketch' en 'El Intermedio', ha aprovechado su perfil en Twitter para realizar varias llamativas puntualizaciones o aclaraciones, entre ellas que «el periodismo de hoy en día da miedo y asco» y que «me encanta España».

Contestando a muchos que lo han vilipendiado e insultado por la escena en que se sonó los mocos con la bandera española, Mateo afirma que este país «está lleno de gente cojonuda y, al menos hasta hace poco, nos reíamos de todo. Sobre todo de nosotros mismos».

De este modo hace especial hincapié en que «no quiero que me retraten como a un tío que odia España. Lo único que quiero es poder reírme de nuestras cosas, como me río de mí, de mi familia y de todo».

Este pasado lunes el humorista catalán se sintió con ánimo de expresar algunas ideas sobre la situación que esta viviendo, y que le ha generado problemas, entre ellos amenazas personales y la retirada de varios anunciantes. Entre esas ideas habló del concepto que tiene de España, de la deriva que han tomado en la actualidad algunos medios de comunicación o del trato que le brinda la Policía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xuno
Hace 12 meses

Totalmente deacuerdo, mientras haya periodistas como tu.

Valoración:3menosmas

Cuco
Hace 12 meses

Eres tonto a las finas hierbas que diría José Mota. España es el único país que defenderlo te tildan de fachas. Pues seré facha. Hay q joderse.

Valoración:8menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 12 meses

Mucha lógica no tienes.Payasete.

Valoración:9menosmas

Trsto
Hace 12 meses

Debe leer el Menorca info de vez en cuando! Cuanto facha por estos lares!

Valoración:-18menosmas

Lectora
Hace 12 meses

Efectivamente miedo y asco la Sexta en todas sus vertientes.

Valoración:10menosmas

mark
Hace 12 meses

Quien da asco eres tu y el periodismo??? que tu haces

Valoración:16menosmas

Sergi
Hace 12 meses

Por gente como tú y tu jefecillo millonario existe la TV basura y la "Secta" que vende basura y manipula para satisfacer a sus dueños ultramillonarios y progres

Valoración:11menosmas

Lógica
Hace 12 meses

@Ciudadano ejemplar ya tenemos bastantes problemas en España, los que sean de algún país musulmán ya se ocuparán de hacer esas bromas. Además, ¿Quién eres tú para decirle a un cómico qué bromas puede o no puede hacer?¿Tú qué sabes si las ha hecho o no? Porque con lo mal que veo te cae, no creo que hayas repasado sus monólogos, programas de TV y radio antes de afirmar lo que dices.

Hay unas personas mayores en otro artículo a las que van a deshauciar y son ciudadanos Españoles y eso si son temas serios y no chistes, ¿vas a ayudarles? ¿O te vas a quedar aquí dándole al teclado?

Valoración:-13menosmas

manumenorca
Hace 12 meses

... Grande Dani Mateo... pobres de espíritu los que se dejan manipular y siguen la manada haciéndose los ofuscados por nimiedades... no estás sólo ni mucho menos... y lo sabes

Valoración:-18menosmas

Kodul
Hace 12 meses

Haz demostrado que eres un asqueroso sonandote con la bandera y has conseguido que casi todos los españoles (por que siempre hay excepciones) te odien. Y si te vas a Bélgica, mejor que mejor.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2