Enrique Cerezo ficha a Rafael Catalá

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en una imagen de archivo.

16-10-2008

El exministro de Justicia y actual presidente de la Comisión de Interior del Congreso, Rafael Catalá, se va a incorporar al patronato de la Fundación Atlético de Madrid, tras recibir la autorización de la Oficina de Conflicto de Intereses, confirmaron a fuentes cercanas al exministro.

Esta labor es compatible con la de diputado en el Congreso. Rafael Catalá, ministro de Justicia en el Gobierno de Mariano Rajoy hasta la moción de censura del pasado mes de junio, es un invitado habitual del presidente Enrique Cerezo en el palco del Wanda Metropolitano en los encuentros del equipo rojiblanco como local.

El pasado lunes Catalá habría tenido luz verde para trabajar en la Fundación del club colchonero y rechazado otras propuestas de la Fundación Legalitas, el Colegio de Abogados de Madrid y como asesor del bufete británico Herbert Smith.

El fichaje ha recibido muchas críticas en las redes sociales tras conocer detalles que rodean la decisión del presidente del Atlético de Madrid. Eldiario.es explicaba este jueves que «el empresario acordó con Ignacio González recurrir al ministro para tratar de frenar la investigación del caso Ático», como quedó patente en «las escuchas policiales que efectuaron los investigadores del caso Lezo y los mensajes que intervinieron en sus teléfonos móviles».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.