Dos apoderados de Vox increpan a Susana Díaz cuando va a votar

El partido de extrema derecha aparta a los interventores

|

Valorar:

Dos apoderados de Vox han increpado e insultado a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección por el PSOE, Susana Díaz, momentos antes de que depositara su voto en la urna en el colegio Alfares de Sevilla, hecho que denunciará al menos en la Junta Electoral de Andalucía.

El incidente se produjo pasadas las 10.30 horas en el interior del colegio electoral en el que ha votado la presidenta, donde Díaz entró acompañada de su marido y de su hijo.

Tras coger la papeleta de su partido y bromear con algunos de los muchos periodistas que esperaban el momento de la votación, todos los asistentes pudieron escuchar gritos como «enchúfame, cuarenta años robando» o «Susanita se te acaba el chollo» y «Susana, al paro».

Las consignas e insultos fueron proferidos por dos apoderados electorales de Vox que portaban la identificación y fueron reprendidos por algunos asistentes.

Apartados

VOX ha apartado de sus funciones a los dos interventores que increparon e insultaron a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección por el PSOE, Susana Díaz, momentos antes de que votara en Sevilla.

Según un comunicado de VOX, esas dos personas han sido apartadas como apoderados por conducta inapropiadas en el día de la votación.

«Los apoderados de VOX saben perfectamente que su labor es supervisar el correcto funcionamiento de las votaciones», según ha manifestado esta formación.

Los dos apoderados de VOX increparon e insultaron a Díaz momentos antes de que depositara su voto en la urna en Colegio Público Alfares de Sevilla, hecho que denunciará al menos en la Junta Electoral de Andalucía.

El incidente se produjo pasadas las 10.30 horas en el interior del colegio electoral en el que ha votado la presidenta, donde Díaz entró acompañada de su marido y de su hijo.

Tras coger la papeleta de su partido y bromear con algunos de los muchos periodistas que esperaban el momento de la votación, todos los asistentes pudieron escuchar gritos como «enchúfame, cuarenta años robando» o «Susanita, se te acaba el chollo» y «Susana, al paro».

Las consignas e insultos fueron proferidos por dos apoderados electorales de Vox que portaban la identificación y fueron reprendidos por algunos asistentes

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

histórico sorpaso
Hace más de 2 año

Gran freno al comunismo bolivariano en Andalucía, los expertos en propaganda demagógica estilo maduro han sido anulados por VOX

Valoración:0menosmas

Menorquí
Hace más de 2 año

Patético, enviados desde Madrid para insultar..

Valoración:2menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

No solo eso, si no que la han levantado y sacado de la poltrona!!! Al carrer

Valoración:0menosmas

Alex
Hace más de 2 año

Algo pasa en Andalucía cuan se junta Psoe y otro partido de izquierda( izquierda unida) a una elecciones y están callendo como becerros descabechados. Punto de inflexión para el Señorito Pedrito Sanchez. Algo se está cociendo en España y no será muy bueno para el no electo presidente. Saludos.

Valoración:2menosmas

¡Así son!
Hace más de 2 año

Así son: fanáticos y violentos. Y pronto veremos como PP y Ciudadanos se juntan con ellos. ¡Qué miedo!

Valoración:1menosmas

Julia
Hace más de 2 año

Harto ya de tener que escuchar por tierra, mar y aire, la coletilla manipuladora y falsa de "extrema derecha" o "ultra derecha" referida a VOX, en boca de todo el pseudo periodismo sectario progre izquierdoso de este país, que viene a ser como el 90% mínimo. En cambio, nunca jamás utilizan estos mismos calificativos cuando hablan de los podemitas, o de Izquierda Hundida. En cuanto a lo que supuestamente le esos le dijeron a la corrupta Susanita Díaz, recordemos, mano derecha del muy corrupto Griñán, finalmente sentado en el banquillo del T.Supremo por el escandalazo de los Ere, pues muy poco me parece. A ver hoy tengo suerte y la censura habitual de este medio me publica este comentario...

Valoración:5menosmas

vox
Hace más de 2 año

tontos hay en todos los lados,esos dos apoderados han sido retirados del partido ensegida,ta,mbien se podria hablar de que se estan pintando papeletas de vox con un punto para que sea nula,en otros sitio no habia papeletas de vox en las mesas y tambien las hay tiradas en el suelo, eso si es democracia. haber cuantos votos nulos habra

Valoración:4menosmas

Ferri
Hace más de 2 año

Qué democráticos. Los de Vox de extrema derecha. Y la extrema izquierda ni existe. Lo que eran medios de comunicación ahora son medios de manipulación. Y el que no lo sabe muy ...to es.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1