Sánchez dice que los resultados andaluces refuerzan su proyecto frente al miedo

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.

03-12-2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este martes que los resultados de las elecciones andaluzas refuerzan su compromiso con la democracia frente al miedo y ha apostado por la continuidad de su Ejecutivo para seguir impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España.

Más de doce horas después de que conocerse la debacle del PSOE en Andalucía, Sánchez, que se encuentra en la Cumbre del Clima de Polonia, ha hecho su primera alusión al resultado de los comicios en su cuenta de Twitter.

«Mi Gobierno seguirá impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España. Los resultados en Andalucía refuerzan nuestro compromiso de defender la Constitución y la Democracia frente al miedo», afirma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramonet
Hace 11 meses

Él ha perdido dos elecciones generales no se ha ido y retorciendo las cosas mira dónde está.. quién se lo crea que lo compre..yo no...

Valoración:menosmas

Capitan Nemo
Hace 11 meses

Pero en que mundo vive este vividor.

Valoración:7menosmas

Miguel
Hace 11 meses

Dos pérdidas de elecciones con resultados históricos para el PSOE. Pérdida en las elecciones andaluzas con resultados históricos¡¡. Que tío, no va a dejar ni las letras del P S O E.

Valoración:18menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 11 meses

Echae al PP=bieeen, echarlo a costa de pactar con terroristas y separatistas=maaaaaal. Mala estrategia, sí, has sido presidente un tiempo pero España son casi 50 millones de personas, en su mayoría por mucho que os duela, son españoles heterosexuales blancos, que trabajan y lo único que quieren es seguridad ciudadana y vivir ecónomicamente desahogados. La mayoría no somos árabes separatistas feministas ricos de izquierdas con chalet.

Valoración:16menosmas

Ullastre
Hace 11 meses

Al okupa cum fraude sólo le importa la poltrona que ha sido incapaz de ganar en unas elecciones; es un cáncer para España.

Valoración:16menosmas

Oscar
Hace 11 meses

Este a las noches que fuma para decir esto a las mañanas? Su proyecto es destruir el PSOE?Se va a pasa a Podemos?

Valoración:14menosmas

la pili muñecar
Hace 11 meses

el señor sanchez no tendrá miedo de nada porque en las generales le van hacer el vacio sus simpatizantes toma nota que te llevarás el disgusto de tus terceras elecciones la gente no te ha votado para que tu representes nada querido sanchez deja que el psoe crezca hechate a un ladito y silencio

Valoración:15menosmas

tob
Hace 11 meses

manda co....

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1