VOX: «Nunca seremos un obstáculo para una mayoría alternativa»

| Madrid |

Valorar:
preload
Spain's far-right VOX regional candidate Francisco Serrano is flanked by VOX party leader Santiago Abascal before a news confere

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el candidato en Andalucía, Fernando Serrano, este lunes en Madrid

03-12-2018 | JON NAZCA

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este lunes que su formación «nunca» va a ser un «obstáculo» para que haya en Andalucía una mayoría alternativa, y ha recalcado que si depende de ellos se acabará con el «régimen de corrupción y clientelismo que representa el PSOE».

«Nunca seremos un obstáculo para que haya en Andalucía una mayoría alternativa a la corrupción socialista y al 'chavismo' que estaba dirigiendo la política en este momento», ha asegurado Abascal en una conferencia de prensa en Sevilla, en la que ha comparecido junto a su candidato de Vox a la Presidencia de la Junta, Francisco Serrano, y otros dirigentes del partido.

Tanto Abascal como Serrano han querido dejar claro que no le corresponde a Vox, que ha obtenido doce escaños en las elecciones andaluzas, tomar la iniciativa respecto a una posible alianza con el PP y Ciudadanos, aunque han avanzado que el próximo miércoles se reunirá el Comité Ejecutivo Nacional para analizar la situación.

«Somos el partido de los indignados», ha proclamado Serrano al inicio de su intervención, en la que también ha subrayado que el único pacto de Vox es «con los andaluces».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Crític
Hace un año

Haver tingut des de petit la bandera incostitucional franquista a l'entrada de ca seva des de petit l'ha deixat marcat..... Aquest és, ni més ni menys , el resultat de l'anticatalanisme espanyol...

Són, simplement,una guarda sense cervell: matxistes, xenòfobs, contraris a la nostra llengua i eixerebrats

Valoración:-1menosmas

Del
Hace un año

Me impresiona mucho la cantidad de ignorantes que han comentado esta noticia, nos va quedar una Menorca preciosa cuando se eliminen las autonomías y aquí se haga aun más lo que se diga en Madrid.

Valoración:-4menosmas

Razonable
Hace un año

Pues debe hacer mucho temblando. Porque si esto ocurre en Andalucía, te puedes imaginar lo que va a pasar en las Generales. Vox va a tener la llave de la mayoría, y va a exigir a cambio de su apoyo medidas que harán temblar a los Independentistas, entre otros. Esto muy de acuerdo que su auge se lo deben a Sanchez, como el de Podemos se debió a Rajoy.

Valoración:3menosmas

Maonès
Hace un año

Pero si ha sido el partido menos votado..

Valoración:0menosmas

biel pons
Hace un año

El mon esta ple de gent que no fan falta a ningu. Per desgracia hem de conviure amb aquesta gent, que el que desitjan es esclavitzar a les persones que prefereixen viure en llibertat i democracia. A la II guerra mundial els aliats van derrotar el fascisme en el seu intent. Quina gran equivocacio que al 1945 no van passar per Espanya a fer net.

Valoración:-1menosmas

Tau
Hace un año

Vox conecta amb sa gent. Sa gent està farta de pagar i que facin malbé els doblers dels seus imposts en fantasmades ideològiques que no tenin cap sentit pràctic ni serveixen per res més que per enmetzinar la convivència.

Valoración:4menosmas

Tomás
Hace un año

Pedro Sánchez la has liado parda, te has cargado el PSOE, en lugar de convocar elecciones te dedicas a pactar con los separatistas con tal de pasearte en el avión oficial. Que pena.

Valoración:11menosmas

Lectora
Hace un año

Sánchez reanuda su gira y ha cerrado todas las galas. Promete estar de vuelta para 2020. Para entonces Susana sabrá lo que es seguir buscando un trabajo. Felicito a los andaluces por poner fin 40 años de Régimen corrupción y mangoneo. Seguramente con el cambio entre otras cosas disminuya su elevada tasa de paro y se genere riqueza para sus ciudadanos y no para tanto parásito que se enquista en política.

Valoración:6menosmas

Pullastre
Hace un año

Vox dará alas en Catalunya. Alas al independentismo y eso sí es bueno. Me sabe mal por la gente buena Andalucía y resto de esp.

Valoración:-12menosmas

inde
Hace un año

Són un obstacle per la democràcia

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2