La dimisión de Susana Díaz, más cerca

| Sevilla |

Valorar:
preload
SUSANA DÍAZ

La presidenta andaluza y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, durante la reunión del Comité Ejecutivo.

03-12-2018 | Julio Muñoz

La dirección del PSOE ha abierto este lunes la puerta a la dimisión de Susana Díaz al frente de los socialistas andaluces, si es necesario para garantizar la gobernabilidad de Andalucía al margen de Vox.

«Todos tenemos muy asumido que nuestro papel está subordinado al éxito de nuestro proyecto político y con generosidad todos estamos a disposición de la organización», ha afirmado el secretario de Organización, José Luis Ábalos, tras la reunión que ha mantenido la comisión permanente del Comité Electoral, para analizar los resultados electorales.

Por su parte, la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado que que sólo si hubiera perdido las elecciones autonómicas, se habría ido, «pero he ganado».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hitler, Franco
Hace 10 meses

fernando s, nos caes muy biennnnn!!!!!!

Valoración:menosmas

Menorqui
Hace 10 meses

Sí,pero ha perdido votos, pero ha sido el partido más votado..

Valoración:0menosmas

fernando serrano llabres
Hace 10 meses

fracasó en la primarias y ahora se ha pegado un enorme batacazo, y fracaso en las autonómicas. Vete a casa Susana.- no sabes perder !!!

Valoración:20menosmas

Germán
Hace 10 meses

Curioso que pidan la dimisión de Susana Diaz,, y no pidieran la de Sánchez que perdió las elecciones, por no se cuantas veces!!! Y por goleada, los peores resultados del PSOE.

Valoración:20menosmas

desde ciutadella con amor
Hace 10 meses

Vox...vigilen las trituradoras de papel del palacio san telmo. vox vox vox y nadie MES.....temblad, temblad enchufados MAYO 2019 ya estaaa aquiiii

Valoración:16menosmas

Fins els collons de vividors
Hace 10 meses

La ciudadania ya se ha dado cuenta que en su partido ya no hay OBREROS ni SOCIALISTAS sino profesionales de las listas electorales,.¿y ahora de que vivirás, si dimites? Esta señora no ha trabajado en su vida. Supongo que estará negociando una salida laboral via ejecutiva...no? La veremos seguro en alguna fundación o empresa afin al PsoE

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1