El exlíder del Ku Klux Klan felicita a Vox: «La Reconquista empieza en Andalucía»

| Sevilla |

Valorar:

Primero fue la felicitación de la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen; ahora es el exlíder del Ku Klux Klan, David Duke, quien ha mostrado su apoyo a Vox tras su irrupción en las elecciones andaluzas.

En un tuit, publicado este lunes, Duke ha celebrado el éxito del partido español de extrema derecha: «La Reconquista comienza en Andalucía».

En su breve mensaje, apunta a los escaños logrados por el partido de Santiago Absacal. «12 escaños y el fin del régimen socialista».

Desde las elecciones andaluzas, Vox asegura que los resultados positivos se repetirán por toda España. Duke así lo ha señalado: «La Reconquista comienza en Andalucía y se extenderá en el resto de España».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

KaKaKadeLuxe
Hace 3 meses

¿Que debe ser peor,que te feliciten los del KKK o los chavistas?

Valoración:2menosmas

cromapons
Hace 3 meses

Varem tenir una oportunitat, fa 40 anys, peró no varem saber defensar la democracia dia rere dia, que es el que s'ha de fer. Ens varem posar a protestar per tot, a odiar els altres i mentres els feixistes reien esperan la seva hora. Ara han arribat, la poca cultura democratica dels espanyols es un camp abonat pels extremismes i tot pq no varem saber defensar la democracia, dia rere dia...

Valoración:-1menosmas

Un Menorquín
Hace 3 meses

Gracias a los 40 años de PP-psoe... ahora tenemos a podemos y a vox. Así que si buscáis culpables... Felipe, aznar, zapatero, rajoy, pujol...ugt, ccoo, Lo que está claro es que necesitamos empezar de nuevo, así no se puede.

Valoración:10menosmas

De izquierdas
Hace 3 meses

Siempre he votado ha izquierdas aunque mi voto cayera en saco roto, pero con la izquierda que tenemos y la banda organizada creo que votare a VOX. Después de ver al PSOE rescatando bancos, al PP normalizando la situación de inmigrantes ilegales, probaremos a ver de que van que necesitamos una gran limpieza entre la clase política.

Valoración:2menosmas

Ciutadellenc
Hace 3 meses

Visca PODEMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-2menosmas

Menorquí
Hace 3 meses

Menudos amigos tienen los Vox, estos.

Valoración:3menosmas

Necronomicon
Hace 3 meses

Ay, lo del moñeco a herido sensibilidades ¿verdad?

Valoración:-2menosmas

Necronomicon
Hace 3 meses

VOX tiene de cristiano lo que yo de catolico.

Valoración:1menosmas

Panxeta
Hace 3 meses

Hi ha que veure sa incultura lo que fa... Sa gent ha votat a un partit d'extrema dreta sense saber ses consequències, i encara treuen pit! El KKK, LE Pen, i sa raça xenòfoba europea es freguen ses mans...Avam que passa si toquen poder aquests fatxendes...Després riurem tots! Vull veure ses cares des votants de VOX quan tornem a nes règim den Paquito...

Valoración:5menosmas

Pullastre
Hace 3 meses

Si pfff muy interesante el documental de 360. Julia muy bueno tu chiste

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3