Estudiantes del Conservatorio del Liceu intenta boicotear un acto de Ciudananos

| Barcelona |

Valorar:

Medio centenar de estudiantes del Conservatorio del Liceu de Barcelona intentan boicotear esta tarde el acto de Cs en el Conservatorio y reciben a las personas que acuden al mismo al grito de «fuera fascistas».

La formación naranja ha convocado este miércoles en el Conservatorio del Liceo barcelonés un acto bajo el título «40 años de constitucionalismo», con motivo del aniversario de la Constitución española.

«El Liceu será siempre nuestro», «Roger Español, ni olvido ni perdón» -en alusión al hombre que perdió la visión de un ojo por las cargas del 1 de octubre-, «Os vais a quemar de tanto cara al sol» o «vergüenza» son algunas de las proclamas que los estudiantes gritan a los representantes de Cs que acceden al edificio.

Entre ellos aún no se cuentan al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, y el candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, que sin embargo sí deben acudir a la cita.

Al edificio han acudido agentes de los Mossos d'Esquadra, que hasta el momento no han actuado.

Alumnos de este centro han explicado que Roger Español es alumno del Conservatorio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Un Menorquín
Hace 9 días

incredulo puso "Vamos hacia la imposición del pensamiento único" joer, pero si esto es lo que hacen los independentistas catalanes!!! no veis que vosotros habéis creado este circo??? anda que.... adoctrinamiento dicen.....

Valoración:4menosmas

incrédulo
Hace 10 días

A razonable: y cuál será su sitio? la cárcel? una cuneta? el paredón? Sabemos de donde nace VOX ideológicamente. Vamos hacia la imposición del pensamiento único y algún comentarista está eufórico. Qué mala es la ignorancia...

Valoración:-5menosmas

pere
Hace 10 días

Només es manifesten. Hi ha res en contra?

Valoración:-4menosmas

butifle
Hace 10 días

estos son los futuros músicos catalanes ??? jajajjajaajajajajajaaajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj. me alegro , eso significa que vamos por buen camino

Valoración:4menosmas

PAU
Hace 10 días

ES ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE PREDICAN????

Valoración:7menosmas

joan
Hace 10 días

NO SE QUE ESTUDIEN AL LICEU DESDE LUEGO , SEMBLEN NAZIS.

Valoración:7menosmas

politólogo
Hace 11 días

Ellos han encendido el fuego don alberto rivera y sus mariachis son los culpables de una crispación que no existia en Cataluña dice que es un catalan que piensa de otra forma y en Andalucia que es medio malagueño la señora arrimadas mas de lo mismo en cataluña es muy catalana y en la campaña andaluza hablaba con acento del sur porque es lo que ella siente ¿un poco farsantes no ?

Valoración:-17menosmas

Pepa
Hace 11 días

Luego todo es despotricar ahora contra VOX, cuando el fascismo, el radicalismo, la violencia física y verbal, el acoso, los escraches, las amenazas, las agresiones, los insultos, los escupitajos, etc. etc. viene siempre del mismo lado, o sea, de la izquierda y del separatismo bolcheviques. Pero claro, los malos son los de VOX.... Vivimos en una sociedad enferma, o mejor dicho podrida, podrida por los medios de comunicación manipuladores y mentirosos, y podrida por culpa de los políticos que incitan a las masas ignorantes contra los que no piensan como ellos. Esto es nazismo y totalitarismo puro y duro, señores.

Valoración:15menosmas

luis
Hace 11 días

Parece ser que hay algunos que confunden lo que es la democracia, o sea, que para ellos lo único bueno es lo suyo, No entiendo este lavado de cerebro que están haciendo en muchos lugares. Partiendo de Pablo Iglesias, mal perdedor y pero demócrata!!!.

Valoración:15menosmas

joan pons
Hace 11 días

açò es sa democracia dels "indepes". Ells son els unics feixistes...Antes d´emprar una paraula s´ha de sabre que vol dir i significa. Es veu que en Maduro i cía son els model més democrátics del mòn.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2