Una joven de Lleida cuenta en Youtube la historia de su agresión sexual

| Lleida |

Valorar:

Vídeo de la narración de la joven que ha denunciado un abuso sexual y lo ha relatado en Youtube.

06-12-2018 | Maria Mas

Una joven de 19 años de Lleida ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por los presuntos abusos sufridos la noche de este miércoles en el portal de su casa, en el barrio de Balafia, por parte de un hombre, ha explicado a Europa Press la policía catalana.

La víctima, que también ha relatado los hechos en un vídeo colgado en Youtube, ha explicado que fue atacada por un desconocido que la abordó y le hizo tocamientos cuando entraba en el portal, y posteriormente fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Arnau de Vilanova para ser sometida a una revisión, ha publicado este viernes el diario 'Segre'.

La chica relató este jueves la agresión sexual en un vídeo que colgó en YouTube con el título 'Una víctima más de abuso sexual' y que en las primeras horas ha superado las 16.800 visualizaciones.

«Me crucé con un hombre que iba con gorro y un buff y cuando fui a abrir la puerta del edificio, me atacó haciéndome tocamientos», ha explicado la joven.

«Sé que tengo que salir a la calle, hacer vida normal, pero yo no estoy segura. Yo voy a mirar atrás cada vez que sienta una presencia», ha señalado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Terrorisme sexual
Hace 10 días

Les agressions a dones tindrien que tenir la mateixa condemna que el terrorisme. De fer son terrorisme sexual. És una vergonya que una escòria pitjors que animals com son “la manada” tenguin unes condemnes tan baixes.

Valoración:-1menosmas

Julia
Hace 11 días

No veo la gracia de montar ese video, editarlo con música incluida y colgarlo en internet, para que todo el mundo (los que se lo crean...) te compadezca, y los que no, quizá se rían de ti por lo mal que actúas.

Valoración:20menosmas

Pablito
Hace 11 días

Sera verdad!!!! O mentira? Damos demasiada importancia a estos temas La ley es bastante floja en este tema, si alguien se inventa como ,de maltrato ,pederasta, violaciones o simplemente bulos, tendria que ser carcel directa minimo 10 años, repito si las acusaciones son falsas!!!!!!

Valoración:16menosmas

Manu Marqués
Hace 12 días

Que asco de comentario "Montaje"... Tienes suerte que no sea una obligación poner nombre y apellidos en estos lares para ver quien eres

Valoración:0menosmas

Montaje
Hace 12 días

A mi me parece un cuento y un burdo montaje. No se que les parecera a los demas lectores y espectadores de este "video".Este video no hace nada de bien a las personas a las que realmente haya agredido.Si es un montaje,a esta muchacha hay que darle un castigo ejemplar. Algun experto en lenguaje corporal deberia examinar este video. La muchacha denota mucha pena, pero no hay lagrimas. El video esta editado(corta y pega) y con musiquita de fondo.Mas bien parece un montaje.Nadie graba una serie de videos de este tipo. Lo que se hace en estos casos es ir a la policia directamente.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1