El exconseller Turull, trasladado a la enfermería después de trece días en huelga de hambre

| Barcelona |

Valorar:
preload
Jordi Turull, uno de los líderes del 'procés' que está en prisión.

El exconseller Jordi Turull, uno de los líderes del 'procés' que está en prisión.

17-09-2018

El exconseller y diputado de JxCat Jordi Turull ha sido trasladado a la enfermería de la cárcel de Lledoners donde está interno, por indicación facultativa, al resentirse su estado de salud después de trece días en huelga de hambre.

Según han informado fuentes penitenciarias, Turull se encuentra en las dependencias de la enfermería de Lledoners para ser asistido por los equipos sanitarios, aunque no se prevé empezar a alimentarlo.

En el caso de que empeore la salud del exconseller, sería trasladado al hospital penitenciario de Terrassa (Barcelona), donde ingresan los reclusos que necesitan ser atendidos en un centro sanitario.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y médico personal de Turull, ha precisado que los líderes independentistas en huelga de hambre se encuentran «estables».

No obstante, añade el mensaje de Padrós, «el tiempo transcurrido y la situación individual hace aconsejable que ahora Jordi Turull sea trasladado a la enfermería del centro penitenciario de Lledoners».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Dr. Mabuse
Hace 9 meses

Sintes¡ Te has tomado la medicación hoy? No la dejes sin consultarme.

Valoración:3menosmas

joan
Hace 9 meses

esta a dieta, parara por navidad y en 4 dias de polvorones como nuevo. esta todo pensado.

Valoración:3menosmas

Republica Catalana
Hace 9 meses

Llibertat presos políticis d'una vegada, dona vergonya viure en un estat com aquest, la Turquia europea. Per molta repressió, molta policia, presons, exilis, etc no aconseguiran res de res. Només estan empitjorant mes les coses, i donant mes raons encara per voler la república catalana. Qui vol viure així, en un estat colonialista i represor com aquest. Serà d'aqui un any o d'aqui cinc anys pero aqui ja no hi ha marxa enrera. Ni un sol indepe es farà enrera, tot el contrari, i la Republica Catalana sera realitat mal que els hi pesi, a aquesta gent que tant la odia, per cert

Valoración:-12menosmas

Necronomicon
Hace 9 meses

Bueno, esta muy bien. Pero el caso es que la habitacion es suya. Pagaron por ella. Como en Cuba, Filipinas etc.

Valoración:4menosmas

Razonable
Hace 9 meses

Piqué hizo la comparación con un hijo. Decía: "impedirías que tu hijo se independizara. Es normal que llegue el momento que quiera ser independiente". Estoy de acuerdo por completo. Con un matiz. Le doy un beso en la frente a mi hijo y le deseo toda la suerte del mundo, pero no puede llevarse su habitación. Se va de casa y punto. Contará con mi apoyo, pero la casa no me la va a desmembrar a su gusto. Pues eso. Colombo: no hay odio contra los catalanes. Os gusta decirlo para armaros de razón, pero en realidad lo que se odia es al separatista.

Valoración:11menosmas

Jordi Sintes
Hace 9 meses

Cromapons, tienes todo mi apoyo, por toda mi experiencia de mi vida, de mi actividad profesional...En España, hay mucho odio y envidia hacia los catalanes y Cataluña. Aquí teneis lo de A POR ELLOS, que os parece,,,esto no es ODIO???, Cromapons, sigue con tus ideas, tienes mi apoyo total, y si te insulta alguien y te sientes agraviado lo denuncias a la policía veras como cuando lo llame la policía a declarar no te insultaran mas. Yo lo he hecho y da buenos resultados. Los presos catalanes son, PRESOS POLITICOS Y ASI LO ESTA REONOCIENDO YA casi toda Europa a los jueces españoles que les han llamado la atención a que en España, no se aplica la justicia como debería aplicar.Lo han comentado y han dado lanoticia varias emisoras de radio que les han llamado la atención. Algunos en Menorca desearían ver a todos os catalanes colgados por el cuello en la plaza Cataluña de Barcelona.

Valoración:-1menosmas

Calamardo
Hace 9 meses

Skywalker?? Mala gent? Mala. Baba? Per dir sa veritat?? Idó tu també cap es paisos catalans o cap a Belgica amb es teus....pobret

Valoración:3menosmas

armandorampes
Hace 9 meses

LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS I LLIBERTAT DE MOVIMENTS A TOTS ELS EXILIATS!

Valoración:-3menosmas

Necronomicon
Hace 9 meses

Se conoce que para ser un espanyol al cuadrado tienes que tener mucha mala baba, y reaccionar ante colores primarios. Principalmente el rojo y el amarillo que son los que predominan en la caverna. Asi puedes llamar cerdo al rival politico sin ningun tipo de escrupulos. La muerte del rival es celebrada por tan buenos cristianos. Muy bueno lo de publicar un comentario con el nombre y otro con seudonimo. FSLL

Valoración:-4menosmas

Colombo
Hace 9 meses

Para el Menorquín.... Menorquin ?.....Lo dudo. Tú con tu vocabulario dudo mucho que seas paisano mio... Aquí, el que insulta llamando cerdo a cualquier persona,escudándose en el anonimato no puede ser Menorquín. A quien representas tú?...quizás a uno de estos 52 % ?....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4