Casado tacha a Torra de «desequilibrado»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Pablo Casado en Barcelona

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante su intervención en el acto de presentación en Barcelona de los candidatos del PPC a las alcaldías.

16-12-2018

El líder del PP, Pablo Casado, ha tachado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de «desequilibrado» por pedir «un derramamiento de sangre en España» y ha urgido al Gobierno que el 21-D comunique «cómo y cuándo» se aplicará el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

«No es un insulto, lo explico. Hay que ser un desequilibrado para escribir sobre los españoles que somos carroñeros, hienas y víboras. Hay que ser tremendamente desequilibrado para decir en tu tierra que estás deseando que el Gobierno te mande los tanques. Y hay que ser muy desequilibrado para decir que ansías la vía eslovena; es decir, la guerra civil que costó 63 muertos y cientos de heridos. Si esto es lo que quiere Torra hay que cesarlo ya», ha sostenido Casado.

Casado y el líder de los populares en Cataluña, Alejandro Fernández, han arropado este domingo en Barcelona a los que serán sus candidatos en las cuatro capitales de provincia catalanas, entre los cuales destaca el aspirante a la alcaldía de la ciudad condal, el empresario Josep Bou.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vaya..
Hace 9 meses

Vaya. el que compra los máster y títulos va insultando..

Valoración:2menosmas

Gürtel
Hace 9 meses

Casado a que nosotros somos más listos?

Valoración:1menosmas

Falcón
Hace 9 meses

Para ARMANDO RAPES, no te olvides del doctorado de tu amigo Presidente Sánchez, de momemto no presenta querella como anunció en el Parlamento, contra los medios que lo denunciaron.

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace 9 meses

Poca legimitat te quan nomes tenen 4 parlamentaris al Parlament catala, i segons enquestes estan a punt de quedarse sense cap. Si aquests tornen a governar a Espanya i aplican la repressio total com diuen, acceleran la independència de Catalunya

Valoración:7menosmas

armandorampes
Hace 9 meses

CASADO? Ha parlat l'ignorant, al que li regalen els masters...

Valoración:8menosmas

Loco del too!
Hace 9 meses

Crec que de representants mafiosos i corruptes no s'en salva ni un, perquè apart de tota sa merda treta al PP, o no recordem el passat i present del PSOE?, o ja no pensem en el 3%, les ITV's, els maletins a Andorra?, venga, venga, no s'en salva ni un, ni el coletas del xaletas a Madrid. Espanya sempre ha estat un pais de corruptes de totes les bandes.

Valoración:6menosmas

Pere
Hace 9 meses

Totalmente de acuerdo, además yo añadiria que Torra es un sectario golpista.

Valoración:-7menosmas

josep
Hace 9 meses

el desiquilibrat es ell, es un impresentable, representan d´un partit mafios i corrupta.

Valoración:4menosmas

dic
Hace 9 meses

fernando serrano: Te refieres a casado supongo.

Valoración:0menosmas

sss
Hace 9 meses

Claro claro, es que la raza superior es la española, i sinó aneua cercar les declariacions ridícules i (allò si) supremaciestes de Casado sobre la hispanitat. Potser no ho ha dit ningú, però no fa falta dir-ho, està gravat a foc dins els cervells de Casado, de Rivera, de Sánchez, d'Iglesias i de l'il·luminat aquell de vox que no sé ni que és de nom. Si Torra és un desequilibrat, el trio salvapatries Casado-Rivera-il·luminat de vox, què és?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3