Ryanair señala que el menor con discapacidad «no estaba en condiciones para volar»

| Ibiza |

Valorar:

Ryanair ha señalado este jueves en relación al menor con discapacidad que fue expulsado de un vuelo entre Eivissa y Madrid de esta compañía que este «se comportó de manera inadecuada antes del despegue» y «no estaba en las condiciones idóneas para volar».

Por lo tanto, han informado desde la compañía aérea, «se le pidió que desembarcara por razones de seguridad».

De esta manera, ha asegurado que «la comodidad y el bienestar de nuestros clientes, tripulación y avión son nuestra máxima prioridad».

Asimismo, han detallado que su equipo de atención al cliente ha ofrecido apoyo a estos clientes con opciones para vuelos alternativo.

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Balears (Cermi) censuró este miércoles por la expulsión del menor.

Según indicó el Cermi, antes de subir al avión el menor sufrió un ataque de ansiedad, pero desde la plataforma entienden que eso no justifica impedirle ejercer su derecho a viajar.
En esta línea, la entidad argumentó que «la situación estaba controlada, iba acompañado por su familia y tanto el resto de pasajeros como la Guardia Civil no valoraron ningún riesgo».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sociosanitaria
Hace 7 meses

Molt trist, crec que vivim a una societat molt incult...ont no hi ha respecte per res ni ningú....te el mateix dret de viatjar que cualsevol altre passatger...y uin morru sa companyia...no hi ha dret...m'estim mes viatjar b una persona amb discapacitat que no amb cualsevol maleducat, maltractador... que aqests tenen tot el dret de tot es ve??

Valoración:menosmas

Sentit comú
Hace 7 meses

Es va pensar que era el millor per s'al.lot? A un altre vol també li pot tornar a passar i si se'l tracta així tal vegada no torna agafar un vol. Més sensibilitat i que hi hagi un passatger amb una discapacitat i que presenti problemes de conducta no hauria de molestar a ningú. Vergonya de llegir el tractament d'aquest.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1