Turull, Forn, Rull y Sànchez dejan su huelga de hambre

| Barcelona |

Valorar:
preload
Jordi Turull

Jordi Turull, uno de los líderes del 'procés' que está en prisión.

17-09-2018

Los presos independentistas Jordi Turull, Quim Forn, Josep Rull y Jordi Sànchez han dejado su huelga de hambre, ha anunciado este jueves en rueda de prensa su portavoz, Pilar Calvo, porque consideran que ya ha conseguido sus objetivos.

El anuncio llega al día siguiente de que lo pidiera el presidente de la Generalitat, Quim Torra, alegando que «ya han conseguido el objetivo de remover todas las conciencias que se tenían que remover».

También el jueves por la noche, lo pidieron en un escrito todos los expresidentes de la Generalitat y del Parlament y el síndic de Greuges, Rafael Ribó: «La huelga de hambre ha dado visibilidad a su situación procesal y ha removido conciencias a escala nacional e internacional».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

anton
Hace 12 meses

nascut el 43: Vas fatal de informació.Es va publicar els kgs. que havien perdut.Els que ho dubteu o en feu mofa sou pobre gent.Com diuen en castellà"el ladrón cree que todos son de su condición" o sigui que mentirieu i farieu trampes.

Valoración:-9menosmas

manumenorca
Hace 12 meses

... ya he actuado... he vuelto a comprobar mis fuentes y éstas confirman que las tropas españolas pagadas con nuestros impuestos fueron enviadas a "una tranquila zona hortofrutícola" que decía el ministro Trillo, y se vieron obligadas a participar en la batalla de Nayaf, matando, torturando detenidos, disparando a manifestantes... vamos, el lote completo... dos minutos en google le harían tragarse sus insultos, pero no quiero polemizar, los hechos están ahí y con ello me basta

Valoración:-8menosmas

Actúa ya!
Hace 12 meses

Causa profunda lástima comprobar por aquí la absoluta incultura y desinformación de elementos como el tal manumenorca, que un día sí y otro también no deja pasar ninguna ocasión para mostrar su analfabetismo funcional y su desconocimiento absoluto de la realidad más evidente. España no tomó parte en ninguna guerra de Iraq con el gobierno de Aznar. España solamente envió tropas sobre el terreno en misión de PAZ, bajo el amparo de la ONU y una vez el conflicto bélico había terminado. España sí que con un gobierno socialista del Sr. Felipe Glez., estuvo presente desde el principio en la famosa guerra del Golfo, después de la invasión de Kuwait por Iraq, a donde se enviaron tropas y buques de la Armada, y se tomó parte muy activa en las acciones militares y de combate aéreo y naval. Hala, ahí tienes una pequeña lección de Historia, aunque ya sabemos que en tu estupidez eres totalmente impermeable a cualquier verdad que choque frontalmnte contra tus caducos y apolillados ideales soviéticos.

Valoración:9menosmas

Nascut el 43
Hace 12 meses

La única huelga de hambre que he vivido de cerca fue controlada por un médico forense por orden del Juzgado y resultó que, pesándolos cada día , ganaron peso y no fue por retención de agua (edemas de hambre) sino por comerse la fruta de los postres de otros presos. Esos catalanes no han publicado ningún registro de pesadas ! Uy,uy!

Valoración:16menosmas

Kodul
Hace 12 meses

Gracias a los monjes de Monserrat he dejado de marcar la casilla de la Iglesia en la declaración de Hacienda

Valoración:10menosmas

Pablito
Hace 12 meses

Clar ,ja saben lo que fan are arriba Nadal ñan ñam

Valoración:15menosmas

Pantumatac
Hace 12 meses

Natuuuuuuur houseeeeee

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace 12 meses

... nuestro país aparece desgraciadamente en los libros de texto como uno de los agresores de la guerra de Irak, donde se intervino con mentiras y nuestros soldados volvieron con las manos manchadas de sangre inocente, gracias al pepero Ansar... nuestro país volverá a aparecer en los libros de texto del futuro como intransigente ante los exiliados, perseguidor de votantes y carcelero de presos políticos, haciendo befa de su huelga de hambre, y todo gracias al pepero Rajoy... pues menos mal que al pepero Casado le adelantan por todos lados, a saber qué sonora pifia hubiesen perpetrado para dejar otra vez en mal lugar a nuestro país en los libros de texto de nuestros nietos

Valoración:-31menosmas

Cuco
Hace 12 meses

Que lastima. Ya pensaba que serían 4 menos y lo dejan

Valoración:19menosmas

ni més ni menys
Hace 12 meses

fernando serrano llabrés: La ignorancia és molt atrevida. O potser és mala llet.Ells han aconseguit el que volien.O sigui que els recursos que la injusticia espanyola no donava curs(cosa que la llei diu que en un més es te de fer) i portaven un any en el calaix els hagin donat curs.Per això deixen la vaga de fam,o sigui per haver obtingut l´objectiu.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3